Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Video Marketing – Importancia del video corporativo

Video Marketing – Importancia del video corporativo

 

video - milanunciosTodos hemos escuchado alguna vez que un video corporativo es fundamental dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa pero…

 

¿sabes verdaderamente como puede ayudarte?

 

– El 64% de los usuarios esta más predispuesto a comprar en una web en la que ha visto un video corporativo.

– Youtube es el segundo buscador del mundo.

El 78% del material que se consume en internet es audiovisual.

– el 90% de los compradores afirma que el video les ayuda en la decisión de compra.

 

En este post vamos a ver las grandes ventajas de crear un video para tu empresa.

 

 

Nos gusta más ver que leer

Es algo común, sin excepciones, preferimos ver un vídeo que leer un texto. Tanto es así que el actualmente el 78% del material que se consume en internet es en video.

Recuerda que 9 de cada 10 personas ven los vídeos corporativos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo.

 

Youtube, rey de los vídeos

Es el segundo motor de búsqueda más utilizado, tras Google, con millones de visitas al día. Perfecto para la interacción entre consumidores y marcas.

 

Posicionamiento de los vídeos

Un video corporativo se posiciona en Google mejor que cualquier otro tipo de elemento (texto o foto). Además, Google posiciona mejor las web que incorporan vídeos.

Por lo que, en definitiva, crea un video para tu empresa y mejoraras la visibilidad online.

 

Viralidad

Lo primero que hemos dicho es que preferimos ver un video que leer un texto, así que, también preferimos compartir videos.

Crea un video para tu empresa que despierte el interés de tus consumidores y verás como vuela por la redes sociales.

 

Genera Confianza

Con un vídeo puedes crear una sensación de proximidad que no conseguirás en la red de ninguna otra manera. Muestra opiniones de clientes, testimonios de empleados, Explica tus productos, etc.

Recuerda: el 90% de los compradores afirma que el video les ayuda en la decisión de compra. Y esto se debe a que un video corporativo genera confianza.

 

Genera trafico efectivo

Los clientes que tras ver un video corporativo visitan tu web saben perfectamente lo que están buscando y lo que ofreces. Quieren tus productos y/o servicios.

Crea un video para tu empresa y generas una gran cantidad de leads.

 

Crea fidelidad

Generar videos con un contenido de interés convertirá nuestro canal de youtube en nuestra mejor red social. Podremos explicar nuestros productos, realizar tutoriales, comunicar promociones o aclarar las dudas de nuestros clientes.

Se constante, crea un video para tu empresa una vez al mes y ayudaras a mejorar las ventas.

 

Porque todo el mundo lo tiene

Así de claro. La competencia lo tiene y el cliente lo busca. Nos hemos acostumbrado a entrar en una pagina web y ver un video corporativo que nos resuma lo que vamos a encontrar.

 

Porque no tiene que ser caro

 Un video corporativo es más económico que un spot publicitario tradicional y el valor percibido por tus clientes es muy alto. Aprovecha esta ventaja.

 

Es puro Marketing

Una acción de marketing busca comunicar un mensaje y nadie hace esto mejor que un video.

Un video corporativo se adapta a todos los canales de comunicación tanto Online como Offline. Y si lo tenemos Online estaremos disponibles 24 horas al días 365 días al año.

Imagen1

 

Si estas interesado en realizar un video corporativo,  MKG 2.0 dispone de su propia linea de producción audiovisual bajo la marca Supervideo, vista nuestra web

Sin Comentarios

Deja tu comentario