Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

SUBVENCIONES Y AYUDAS DE MARKETING DIGITAL

 En Mkg Talento Digital contamos con una línea de radar de estudio de subvenciones en Marketing Digital que ofrecemos a nuestros clientes

Uno de nuestros principales objetivos es informar a nuestros clientes de las diferentes ayudas de marketing digital para invertir en Estrategias de acciones digitales que permitan aumentar las ventas y la visibilidad online de las marcas. 

 Nuestro Radar consiste en detectar las diferentes subvenciones de ámbito digital, nos ponemos en contacto con las empresas para informarlas y ofrecerles los canales de comunicación necesarios para que realicen el trámite. 

 Nuestros años de experiencia nos respaldan para poder ayudar a nuestros clientes en el asesoramiento inicial de la subvención, bases reguladoras, extractos, contacto con la administración, etc. 

 Una vez presentada la subvención y adjudicada, MKG Talento Digital se encarga de la fase de ejecución de las diferentes materias en marketing digital así como de la memoria técnica y justificación de trabajos realizados durante todo el proceso.

Nuestro equipo conoce a la perfección los mecanismos internos a la hora de desarrollar y justificar una subvención digital, por ello, el cliente no debe preocuparse de nada, sacando el mayor rendimiento posible a la inversión.  

 Ofrecemos a nuestros clientes, un servicio previo, acompañándolo durante todas las fases, pre, durante y post.

Rellena este formulario para más información

*He leído y acepto la política de privacidad

mkg20-tic-camaras

Una de las subvenciones que gestionamos y de la que disfrutan nuestros clientes es la de la Cámara de Comercio, dirigida a pequeñas y medianas empresas