GOOGLE ADS SEM

Podemos tener la mejor web pero ¿y si nadie la ve?

El Marketing en buscadores o pago por Clic se utiliza para que nuestra web aparezca en la página principal de los resultados de búsqueda de manera inmediata y es ideal para realizar una campaña de promoción.

Desde MKG Talento Digital realizamos estrategias de campañas publicitarias en Google Ads que nos permiten potenciar la máxima visibilidad online y la venta online de la web del cliente.


Google es el buscador por excelencia y gracias a la intencionalidad del usuario en las búsquedas resulta más fácil llegar a nuestro público objetivo. Con el posicionamiento SEM logramos llegar a una gran audiencia y nos permite una alta capacidad de interacción y de análisis de resultados. En la actualidad, diseñar y realizar esta estrategia de anuncios nos servirá para lograr nuestros objetivos comerciales.


El equipo de MKG20 cuenta con expertos certificados en Google Adwords en Red de Búsqueda, Red de Display, Shopping y móvil. Además, poseen años de experiencia.

La publicidad en buscadores tiene las siguientes ventajas

Visibilidad y rentabilidad van unidas. Esto es así debido a que solo pagamos por clic. Por tanto, la inversión no depende de las veces que aparezca nuestro anuncio, sino las veces que el usuario hace clic en el mismo.

Aportamos

Control. Puedes decidir invertir más o menos presupuesto en el momento que estimes oportuno. Además, puedes ver a tiempo real el comportamiento de tus campañas y obtener datos comparativos para ver la rentabilidad de la misma.

Servicios de posicionamiento web que ofrecemos:

Tráfico de calidad. El usuario al que se llega con estas campañas ya tiene una intencionalidad.

El mostrar anuncios a aquellos usuarios que estén realizando una búsqueda sobre nuestros servicios, hace que las campañas en Google Ads nos ofrezcan un elevado ROI.
MKG20 utiliza herramientas profesionales de Analítica Web para optimizar la inversión en publicidad de pago según los términos MÁS RENTABLES para tu negocio.
Las campañas serán únicas y enfocadas a los términos más competitivos y cuyo precio (coste por clic CPC), no supere unos máximos de forma que se pueda maximizar el presupuesto de manera óptima. Esto es, rentabilizar de forma exponencial nuestra inversión.
El objetivo de las campañas de publicidad es que nuestros anuncios lleguen a nuestros clientes potenciales, que conozcan nuestra marca y servicios y además reforzar la fidelización de los clientes.

SEM Marketing por clic Sevilla

Campañas de Google Adwords
Campañas específicas a través

Herramientas que usamos

El Posicionamiento Web Orgánico es el ranking de resultados que ofrece la búsqueda de un término en buscadores como Google. Su optimización mejora la calidad y el número de visitas a nuestra web y por tanto la rentabilidad de nuestro negocio.

Ellos ya han invertido en ventas