Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

MKG20 Digital Train acompaña a la clínica Aguilar Rosell en su inauguración

MKG20 Digital Train acompaña a la clínica Aguilar Rosell en su inauguración

MKG20 Digital Train acompaña a la clínica Aguilar Rosell en su inauguración
Puntúa esta página

La semana pasada parte del equipo de MKG20 Digital Train asistió a la re-inauguración de la clínica de medicina estética Aguilar Rosell, en Torremolinos, Málaga. Fue una noche muy especial en la que nuestros compañeros pasaron una velada muy agradable y en la que no faltó ningún detalle. La clínica nueva está en un sitio muy céntrico de la localidad, en la Avenida Carlota Alessandri 99, local 2-3. Acudimos como agencia especializada en marketing para clínicas de estética.

 

marketing salud y estética

A este evento tan especial acudieron pacientes de la clínica, amigos y compañeros de profesión de la Dra. Aguilar Rosell.

Pilar Aguilar es la directora médico de la Clínica Aguilar Rosell, y tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética. En la clínica se realizan tratamientos faciales y corporales de medicina estética y también programas de nutrición y dietética. Su objetivo es conseguir resultados naturales y descubrir la esencia que caracteriza a cada paciente.

Cuentan con un equipo médico altamente cualificado con formación continua y que nos atendieron muy amablemente durante toda la inauguración. Las instalaciones están muy cuidadas y modernas, y tienen equipos tecnológicos de última generación para los tratamientos. Entre los servicios que ofrecen a los clientes se encuentran todo tipo de tratamientos faciales y corporales; así como, una amplia gama de planes integrales de estética, belleza y salud personalizados.

marketing clínicas de medicina estético

Equipo de la clínica de medicina estética Aguilar Rosell

Hace más un año que MKG20 trabaja con la clínica Aguilar Rosell. Hemos realizado el diseño de la página web, con una imagen más actual y estética. Mejoramos la usabilidad para los usuarios, haciendo más fácil y cómoda la navegación. La web es responsive, es decir, está adaptada para todos los dispositivos móviles.  La programación utilizada ha sido CSS, HTML y Java. Además la web está perfectamente optimizada para conseguir mayor número de conversiones.

Podéis ver la web en el siguiente enlace: https://www.clinicaguilarosell.es/ 

También realizamos acciones de posicionamiento SEO, logrando aparecer como primera clínica de medicina estética en Torremolinos, así como en diversas keywords sobre la materia. Nos encargamos de la gestión de las redes sociales como Facebook, Twitter e Intagram, aumentando el número de interacciones y alcance cada mes. Confían plenamente en nosotros y están encantados con el trabajo realizado. Y para nosotros, es un placer trabajar con ellos. Un cliente satisfecho, es nuestra máxima recompensa.

marketing para clinicas de estetica

Parte del equipo de MKG20 en la clínica Aguilar Rosell

Sin Comentarios

Deja tu comentario