Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

MKG20 Digital Train y Fibes firman un acuerdo de colaboración que mantiene su vínculo durante un año

MKG20 Digital Train y Fibes firman un acuerdo de colaboración que mantiene su vínculo durante un año

La empresa de marketing digital y el Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla siguen alineados en sus objetivos digitales a medio y largo plazo

Tras superar el concurso al que se presentaron unas 30 agencias del ámbito digital, David Serrano y Javier Merchán, socios de MKG20 Digital Train, y D. Jesús Rojas, gerente de Fibes, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración, que mantiene a ambas empresas unidas en el terreno digital durante un año.

Web FibesConscientes de la importancia de conservar una imagen y un cuidado especial del portal de FIBES en internet, MKG20 ha desarrollado minuciosamente un plan de marketing online exclusivo; con el objetivo de aumentar la presencia, visualizaciones y tráfico digital del palacio de congresos.

En dicho documento, la empresa colaboradora ha incluido el rediseño de la web oficial de Fibes. Además, añade el mantenimiento y diseño de “microsites”, pequeñas webs que ilustran algunas de las convenciones celebradas en Fibes, tan conocidas como Sevilla de Boda o Expo Belleza.

colaboracion-fibes-mkg20

Estas labores son muy importantes para una empresa como Fibes, de gran referencia a nivel autonómico y nacional. Por ello requieren de una buena analítica web, para poder medir los resultados comerciales reales, que se obtienen a través de la misma – y mejorarlos-. Sin olvidar la mejora del posicionamiento orgánico en buscadores –conocido en el gremio como SEO-; La optimización de la presencia en la red social LinkedIn, a través de funciones relacionadas con la figura del Social Media. Y por último –como empresa de formación y consultoría– la continua atención y resolución de problemas del equipo de Fibes.

El resultado es claro: Crecimiento exponencial. Gracias al trabajo en digitalización que viene realizando, Fibes alcanza retos y objetivos que se plantean a nivel global y de los que cada vez se extraen más frutos y resultados. Así, durante el próximo año se estima un crecimiento constante del 20% en visitas a la web.

Sin Comentarios

Deja tu comentario