Sin categorizar

MKG 2.0 colaboradora de la subvención TiCCamara para Pymes

MKG20colaboraticcamara

El Programa TICCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Cámara de Comercio, permitirá mejorar la productividad y competitividad de las PYMES, microempresas y autónomos mediante una subvención del 80% de la inversión

MKG 2.0 no sólo es empresa colaboradora del Programa TICCámaras, sino que además participa a través del asesoramiento a las empresas, reglamentos de la subvención y, por supuesto, en la implementación de los servicios relacionados con:

  • Competitividad: Herramientas de productividad para su empresa como CRM u otras soluciones inteligentes en las que se implementan las nuevas tecnologías.
  • Comercio Electrónico: Soluciones de comercio electrónico, diseño y mejoras de envío de productos; incorporación de plataformas de comercio online. Soluciones ideales para mejorar la presencia y el marketing de su empresa.
  • Marketing Digital: Promoción online a través de herramientas de posicionamiento -tanto orgánico como de pago- SEM o SEO
  • Email marketing: Diseño y envío de newsletter informativas de las mejoras y novedades de su empresa, consiguiendo así la fidelización del cliente y la participación activa.
  • Analítica web: Medición de estrategia, conocimiento de la realidad de la empresa y del flujo de visitas interesadas. Sentido de crecimiento estratégico. Gráficas y control general de la situación online.
  • Social media: Reputación online y social de la empresa. Aumento de la presencia social y la notoriedad de la empresa; aportación de valor para su público mediante publicaciones relacionadas con la materia de la empresa. 
  • Presencia webEstrategias específicas de presencia en buscadores como Google. Acciones para estar los primeros y que el target de la empresa nos encuentre con rapidez.
  • Llamadas a la acción: Landing page, botones de llamadas a la acción directa, banners y diseños de campañas. Estas estrategias facilitan al futuro cliente el acceso a la información y al contacto directo con nosotros.

¿A quién se dirige?

El Programa TICCámaras está dirigido a autónomos, microempresas, pequeñas o medianas empresas.

Requisitos

  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Tener interés en abordar actuaciones en materia de incorporación de TIC a sus negocios y estar dispuestas a aportar tiempo y recursos para cofinanciar su participación en el Programa TICCámaras.
  • No haber sido beneficiarias del Programa TICCámaras en otras convocatorias anteriores.
  • Cumplir la norma de mínimos que exige la Unión Europea.

Información importante 

El Programa TICCámaras se dirige a las empresas industriales, comerciales y de servicios.
Quedan excluidas, en todos los casos, las empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas.

Solicita información

Completa el formulario y un equipo de profesionales MKG 2.0 te asesorará para mejorar la productividad de tu proyecto o empresa, además ¡Nosotros te ayudaremos a inscribirte!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.