Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

MKG 2.0 colaboradora de la subvención TiCCamara para Pymes

MKG 2.0 colaboradora de la subvención TiCCamara para Pymes

El Programa TICCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Cámara de Comercio, permitirá mejorar la productividad y competitividad de las PYMES, microempresas y autónomos mediante una subvención del 80% de la inversión

MKG 2.0 no sólo es empresa colaboradora del Programa TICCámaras, sino que además participa a través del asesoramiento a las empresas, reglamentos de la subvención y, por supuesto, en la implementación de los servicios relacionados con:

  • Competitividad: Herramientas de productividad para su empresa como CRM u otras soluciones inteligentes en las que se implementan las nuevas tecnologías.
  • Comercio Electrónico: Soluciones de comercio electrónico, diseño y mejoras de envío de productos; incorporación de plataformas de comercio online. Soluciones ideales para mejorar la presencia y el marketing de su empresa.
  • Marketing Digital: Promoción online a través de herramientas de posicionamiento -tanto orgánico como de pago- SEM o SEO
  • Email marketing: Diseño y envío de newsletter informativas de las mejoras y novedades de su empresa, consiguiendo así la fidelización del cliente y la participación activa.
  • Analítica web: Medición de estrategia, conocimiento de la realidad de la empresa y del flujo de visitas interesadas. Sentido de crecimiento estratégico. Gráficas y control general de la situación online.
  • Social media: Reputación online y social de la empresa. Aumento de la presencia social y la notoriedad de la empresa; aportación de valor para su público mediante publicaciones relacionadas con la materia de la empresa. 
  • Presencia webEstrategias específicas de presencia en buscadores como Google. Acciones para estar los primeros y que el target de la empresa nos encuentre con rapidez.
  • Llamadas a la acción: Landing page, botones de llamadas a la acción directa, banners y diseños de campañas. Estas estrategias facilitan al futuro cliente el acceso a la información y al contacto directo con nosotros.

¿A quién se dirige?

El Programa TICCámaras está dirigido a autónomos, microempresas, pequeñas o medianas empresas.

Requisitos

  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Tener interés en abordar actuaciones en materia de incorporación de TIC a sus negocios y estar dispuestas a aportar tiempo y recursos para cofinanciar su participación en el Programa TICCámaras.
  • No haber sido beneficiarias del Programa TICCámaras en otras convocatorias anteriores.
  • Cumplir la norma de mínimos que exige la Unión Europea.

Información importante 

El Programa TICCámaras se dirige a las empresas industriales, comerciales y de servicios.
Quedan excluidas, en todos los casos, las empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas.

Solicita información

Completa el formulario y un equipo de profesionales MKG 2.0 te asesorará para mejorar la productividad de tu proyecto o empresa, además ¡Nosotros te ayudaremos a inscribirte!

Sin Comentarios

Deja tu comentario