Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Shopify, Hootsuite, .. 6 herramientas web que necesita cualquier emprendedor

Shopify, Hootsuite, .. 6 herramientas web que necesita cualquier emprendedor

Actualización de Shopify | Ahora sí, Shopify tiene soporte en español y puede descargarse la plataforma en nuestro idioma desde aquí : http://es.shopify.com/

Existen una serie de herramientas que son gratuitas o de muy bajo coste y que ofrecen unos servicios profesionales que harán volar tu empresa. Aquí os mostramos una selección de ellas para cubrir los siguientes servicios de tu PYME: ATENCIÓN AL CLIENTE, CONTABILIDAD, EMAIL MARKETING, ANALITICA WEB, SOCIAL MEDIA y E-COMMERCE

1. ZenDesk (Inglés y español)

ATENCIÓN AL CLIENTE: Los servicios de Zendesk pasan por un sistema de emisión de tickets online para la atención al cliente, que es gratuito para empresas con menos de 50 clientes y con precios diferentes para empresas mayores, según sus necesidades. Twitter es uno de sus clientes más importantes.

2. FreshBooks (inglés)

CONTABILIDAD: Aplicación que permite agilizar los trámites relacionados con la gestión de cobros, todo aquello relativo a la contabilidad, control de tiempos en los proyectos…etc. Permite al usuario tener todo ello y muchos más, bajo control.  Entre otros servicios, posibilita el pago online, con rápidez y agilidad en el cobro, permite gestionar y enviar facturas, gestionar tiempo y tareas, etc..

mailchimp-en-español

3. MailChimp (inglés)

EMAIL MARKETING: Mailchimp es mucho más que un servicio de E-Mail Marketing. Es una potente herramienta en la nube (Cloud Computing) que permite el envio de campañas de e-Mailing o el envio peridodico de Newsletter de una manera fácil, elegante y sin afectar por ello a la capacidad de tus servidores y la credibilidad de tu dominio por el abuso de envios y politicas de Antispam. Lo realmente rentable en esta herramienta es como gestiona los usuarios, como los valora según interactua con tus campaña y como se convierte en un CRM con unos datos fundamentales para conocer a tus buenos clientes o prescriptores.


4. Google Analytics (español)

ANALITICA WEB: Creo que todos la conocemos ya como la herramienta fundamental para medir los resultados de nuestra web. Es la más conocida de Analítica Web, es gratis y es muy intuitiva y completa.

5. Hootsuite (español)

SOCIAL MEDIA: Para gestionar tus redes sociales, para monitorizar tu marca, para mantenerte al día de tus listas de seguidos, ver las estadísticas de presencia en las redes. Una aplicación imprescindible para llevar el Social Media de tu empresa.

shopify-en-español

6. Shopify (inglés y en breve en español)

E-COMMERCE: ¿Tienes poco presupuesto pero queires porbar a vender alguno de tus porductos online? ¿Tienes Merchandising, camisetas, tazas, u otros productos que te gustaría vender sin intermediarios? . Pues esto es lo que hace SHOPIFY (aún no está en ESPAÑOL), basicamente te da todo lo que necesitas para montar tu mismo una tienda online sin conocimientos de diseño web ni programación. Te proporciona Hosting, la instalación, el panel de control, etc.. y te cobra una cantidad minima mensual ( sobre los 20 € la más basica para menos de 100 productos). Si necesitas más tienes Prestashop, Opencart, Magento o alguna otra solución integrada si usas WordPress o Joomla.

 

2 Comentarios
  • orientadorweb
    Publicado a las 15:14h, 04 octubre Responder

    Buenas, el listado de herramientas puede ser interminable pero quizás sean estas las más importantes, a lo mejor cambiaría shopify por prestashop, pero bueno no conozco mucho Shopify, solo tengo referencias, gracias por la información y un saludo.

    • javiermerchan
      Publicado a las 15:42h, 04 octubre Responder

      Gracias por tu mensaje, cierto que el listado es interminable, aquí se recogen algunas por departamento de la empresa (aunque sea gestionado por una o pocas personas). Respecto a Shopify, es un servicio diferente al de Prestashop ( al que tambien nombramos en el post) y que va en la linea del resto de aplicaciones. La ventaja es que te lo dan todo y no tienes que ir buscando hosting, instalando software, etc.. es algo así como Blogger o WordPress.com

Deja tu comentario