Sin categorizar

Comentarios de @nonopp sobre nuestro curso en Prodetur

Esto es lo que dejó un alumno en su blog sobre nuestro curso de  Empresa, Redes Sociales y Community Manager en modalidad Blended Learning que MKG 2.0 produce para Prodetur Sevilla:

 

Este nuevo curso que organiza Prodetur está precedido también por un gran éxito de su edición anterior y, según decían ayer los organizadores, somos 40 los afortunados de una lista de 700 solicitudes. Realmente yo solicité a principios del año pasado el curso pero me quedé sin plaza, y por eso, fue una sorpresa, hace un par de semanas, recibir un correo invitándome a participar en la segunda edición, ya que me había quedado fuera de la primera.

El curso tiene una parte para trabajar a distancia y 5 sesiones de 4 horas cada una, donde se expondrá materia. La de ayer la explicóDavid Serrano (Foto) de mkg20 junto a Aida Dueñas.

 

Y fue una buena sesión, dinámica con preguntas a los que allí estábamos, con ejemplos concretos de lo que aprenderemos en los primeros cuatro temas, también la suerte ha hecho que tenga un amigo del twitter como compañero de pupitre, Manuel Fernández @manuferSVQ.

Ayer salí muy contento, si señor, hasta me atreví a responder y a participar, levantando la mano en una ocasión para hacer el ridículo, pero sin mala intención, solo para que me demostraran que aunque de los presentes fuera el que tenía mayor número de seguidores, más de 1.000, no los había medido según que tipo de influencia o que puedo hacer con ellos, si señor toda una lección.

 

Related Posts

0 thoughts on “Comentarios de @nonopp sobre nuestro curso en Prodetur

  1. Nono dice:

    Gracias por compartir, sí, realmente estoy muy ilusionado, llevo tan solo dos días y ya he podido contactar con otros compañeros en el foro donde estamos trabajando compartiendo ideas y proyectos. Saludos.

    1. javiermerchan dice:

      Gracias a ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.