Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

¿Estás haciendo marketing digital en tu negocio? – Las 10 claves para averiguarlo

¿Estás haciendo marketing digital en tu negocio? – Las 10 claves para averiguarlo

¿Va a sobrevivir tu negocio al 2017? Hoy queremos ponerte a prueba. Hemos recopilado los 10 puntos principales para saber si sabes cómo hacer marketing digital. Revísalos, auto-evalúate y descubre qué es el marketing digital y cómo se emplea. 

Éstas son las claves para que compruebes si tu empresa está a la altura de las circunstancias, sobre todo en materia de marketing digital, y sobrevivirá a los tiempos que corren.

  1. Al escribir el nombre de mi empresa en Google, aparece mi página web y a la derecha la dirección e información como horario o imágenes. Así es como funciona el marketing digital.
    busqueda-google
  1. Sé perfectamente en qué red social se encuentra mi público objetivo y en las que puedo hacer esfuerzos de marketing digital. No invierto tiempo en publicar en redes sociales en las que no voy a vender nada.twitter-mkg20
  1. Mi producto o servicio principal coincide con el nombre de mi dominio; es decir: si vendo zapatos, mi dominio es algo así como zapatosanamaria.com. Es conveniente que nuestro dominio coincida con nuestro producto.
  1. Tengo un blog en el que publico contenido relacionado con mi producto o servicio. Sé que es una forma de dar visibilidad y dinamismo a mi empresa, sé lo que es marketing digital y lo aplico en mis textos.
    blog-marketing-digital
  1. Tengo web y si alguien la busca a través de un dispositivo móvil, la ve perfectamente, adaptándose al móvil. Tengo lo que se llama una web responsive.
  1. Existe un formulario de contacto para que aquellos posibles clientes se pongan en contacto conmigo directamente. Además en mi espacio, ya sea web o red social, aparece toda la información sobre mi empresa y a lo que me dedico.formulario-de-contacto-ejemplo
  1. Tengo un sistema de análisis y medición del tráfico que hay en mi web con el que controlo el marketing digital de mi empresa. El conocimiento es poder.
  1. cómo hacer marketing digital. Hago campañas de SEM (publicidad de pago en internet) temporales, por ejemplo, en época de rebajas, navidad o verano.
  1. Me preocupo por la imagen de marca y por las imágenes que comparto y aparecen en web y buscadores, relacionadas con mi empresa.Diseño web Sevilla
  1. Mi equipo participa activamente en la venta digital; saben que es un escaparate más de venta y de posicionamiento de mi empresa. Ellos también saben qué es el marketing digital y cómo se emplea

Puede ser un buen momento para ponerte a trabajar en aquellos en los que no consigas un aprobado; o tal vez, buscar ayuda. Así como aprender qué es el marketing digital y como se emplea para posicionar a las empresas entre las primeras de su sector.

Aunque tu empresa sobreviva un año más, ¿Crees que el esfuerzo empleado en el terreno digital es el suficiente para encarar los próximos años? ¿En qué podemos ayudarte?

Sin Comentarios

Deja tu comentario