Sin categorizar

Más de 185 empresas andaluzas volcadas en la exportación de su negocio en el ciclo de jornadas #OnExport

jornada-extenda

La primera jornada, organizada por MKG20, Digital Train y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, se desarrolló el pasado martes con gran éxito en la sede de Extenda

186 firmas andaluzas participaron el pasado martes 25 de octubre en el comienzo del ciclo “Jornadas TIC para la Exportación” (#OnExport), durante una primera sesión celebrada en la sede de Extenda, organizadores del evento, junto a nuestra agencia MKG20.

El ciclo ha sido inaugurado por Vanessa Bernard, consejera delegada de Extenda y por David Serrano, nuestro CEO y experto en proyectos relacionados con la innovación a los que se les aplica nuestra fórmula de marketing creativo, social media marketing y networking.

jornada extendaEl título de esta primera jornada “cómo debe estar mi negocio en internet a la hora de exportar”, recoge los puntos claves de la sesión; en la que se han tratado las mejores estrategias, herramientas, aplicaciones y plataformas para garantizar el éxito en la exportación e internacionalización de las empresa.

Como comentó Vanessa Bernard, “Sin duda, internet es el mayor mercado mundial y las empresas deben invertir dinero para estar activas, posicionarse y vender sus productos y servicios por todo el mundo”.

Por ello, MKG20  acepta la iniciativa propuesta por Extenda y se compromete en su labor de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conseguir optimizar su posicionamiento en internet y mejorar las estrategias en Marketing Digital. A través del análisis de casos reales, David Serrano, quiso transmitir a los asistentes la posibilidad de crecimiento existente en esta manera de conquistar mercados.

jornadas-tic-ok

Después de habernos iniciado en el mundo de la exportación y entendido la importancia y las oportunidad empresarial tan grande que existe en este terreno; afinaremos todavía más durante la 2ª cita, el próximo 17 de noviembre. En esta II Jornada, nuestros participantes disfrutarán de otra mañana centrada en el “E-commerce y tiendas virtuales para la importación”. En este caso se darán las claves para gestionar y mantener una tienda online dedicada a exportar productos.

ENTREVISTA DE EMPRESA EXTERIOR A DAVID SERRANO

El medio nacional Empresa Exterior estuvo presente en la jornada y pudo hablar con David Serrano, quien afirmó que la simbiosis entre Extenda y MKG20 nace “con la idea de realizar jornadas enfocadas a que el empresario andaluz, que está pensando en llevar a cabo acciones de exportación, pueda contar con las mejores herramientas de las nuevas tecnologías, para conseguir sus objetivos en otros mercados”.

whatsapp-ima-56-29

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.