Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

¿Quieres aprender a sembrar en FITUR?

¿Quieres aprender a sembrar en FITUR?

La asistencia a una feria como FITUR consiste principalmente en tres fases bien diferenciadas : la preparación, la puesta en marcha y el cierre. La primera parte se debe realizar  semanas o incluso meses previos a la feria. De todas las acciones de preparación ya hablamos en  la exitosa jornada celebrada esta mañana en la Sala Foro de Prodetur en Sevilla, la cual ha tenido una magnifica acogida entre el público asistente y de la que os dejamos a continuación la presentación para que la podáis visualizar:


No obstante, para que una acción comercial sea verdaderamente rentable,  se deben preparar  con igual mimo las dos siguientes fases: el durante y el después de la feria. Son precisamente la preparación de estas dos acciones las que vamos a abordar en la jornada titulada ¿Sabes cómo rentabilizar tus acciones durante y después de FITUR? que tendrá lugar en la Sala de Presentaciones dentro del stand  de Prodetur (Pabellón 5 ,stand 5B07) el Miércoles 22 de Enero en horario de 16:00h a 18:00h.

La consecución y las acciones postferia son los temas elegidos para esta ocasión. Tanto o incluso más importante es planificar con antelación una feria, que una vez conseguidos los contactos y reuniones saber llevarlos a buen cauce y mantener la relación caliente para cerrar tratos antes de que se enfríen . Es fundamental que las gestiones posteriores a la feria sean rápidas, impactantes y efectivas. Para ello, el equipo de MKG 2.0 a la cabeza con David Serrano nos dará la guía de consejos , trucos y estrategias para conseguir llevar a buen puerto los contactos conseguidos en nuestra acción comercial.

Es una magnífica oportunidad para coger buena nota y poner en práctica  y optimizar tanto las posibilidades del online como del offline en una feria comercial como FITUR.

Una vez más, el aforo es limitado, por lo que no dudéis en reservar vuestra plaza cuanto antes rellenando el siguiente formulario de inscripción.

¡Nos vemos en Fitur 2014!

Y recuerda, el día 22 sigue el evento en twitter a través del hashtag  #OptimizaFitur.

Sin Comentarios

Deja tu comentario