Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

IMEX-Andalucía, punto de encuentro para las empresas que quieren exportar

IMEX-Andalucía, punto de encuentro para las empresas que quieren exportar

IMEX-Andalucía, punto de encuentro para las empresas que quieren exportar
Puntúa esta página

Una cita imprescindible para profesionales y empresas andaluzas que ya tienen presencia en mercados internacionales o que están en proceso de lanzarse al exterior

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre se celebra la Feria de Negocio Internacional, IMEX-Andalucía. Esta Feria titulada “Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme” se celebra en FIBES, en la Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1. El miércoles el horario es desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde y el jueves, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

En este encuentro habrá empresas de servicios a la internacionalización líderes en su sector, mesas redondas, conferencias especializadas, y una exclusiva zona de exposición.

IMEX es una fantástico punto de encuentro para que las empresas contacten con OnExport, línea de internacionalización digital de MKG20 Digital TrainConcierta con antelación una cita y te asesoraremos.

También puede solicitar tu diagnóstico digital gratuito para exportar tu negocio y así abrir tu marca al resto del mundo, en este enlace: https://www.mkg20.es/on-export/

Realizamos auditorias digitales para la exportación de las empresas, para ayudar al posicionamiento en Internet y en la gestión de marketing digital corporativo, áreas fundamentales para que nuestra marca salga al exterior.

Nuestros servicios comprenden desde la creación de la tienda online para idiomas y países, el posicionamiento web, SEO, SEM, SMM global, el Plan de marketing digital internacional, el SEO internacional y el Análisis de mercados.

Si deseas más información sobre la exportación online de tu negocio puedes entrar en este enlace: https://www.mkg20.es/on-export/

IMEX-Andalucía, organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de Extenda, y por Moneda Única, la revista especializada líder en internacionalización de España, es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en nuestro país. Los objetivos son mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de las empresas andaluzas. El contacto es 91 186 06 40 y el correo: imex@impulsoexterior.net y la web es: www.impulsoexterior.net  Aquí tenéis la programación del encuentro

OnExport y Mkg20
Sin Comentarios

Deja tu comentario