Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

MKG 2.0 en las IV Jornadas Técnicas de Comercialización de Productos Turísticos

MKG 2.0 en las IV Jornadas Técnicas de Comercialización de Productos Turísticos

Puntúa esta página

El pasado martes día 17 tuvo lugar en el Acuario de Sevilla, situado en el Muelle de la Sal de Sevilla, las IV Jornadas Técnicas de Comercialización de Productos Turísticos, organizadas por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas –ASET-.

MKG 2.0 puso su granito de arena, de la mano de David Serrano, que realizó una exposición sobre el planteamiento de una Feria Comercial; basándose en el antes, el durante y el después , e incluyendo algunos tips y consejos sobre el trato con el cliente y los compañeros del sector.

Jornadas-aset-4jornadas-aset-3

Durante el transcurso de la mañana participaron algunas de las empresas más punteras en materia turística, que han llegado a serlo gracias a la buena acogida del público que visita Sevilla en la era 3.0.

Los ponente abordaron soluciones turística desde diferentes prismas y perspectivas, consiguiendo así una visión más real de la optimización de este sector, tan potente en nuestra ciudad y región.

Desde la realidad de los productos autóctonos y el potencial turístico de los mismo, representado por Oleopass, pasando por la comercialización de servicios y localizaciones tradicionales, menos explotados hasta el momento (SurSideStory); o la importancia del destino a elegir (City Expert); así como la puesta en escena de servicios nacidos y pensados para una nueva manera de entender el mundo “Ask Vicente”, una Start Up que trabaja a través de la famosa APP de mensajería instantánea, Whatsapp.

Jornadas-comercializacion

En definitiva, una mañana para corroborar el buen camino que ha tomado el turismo en Sevilla y el crecimiento que se prevé para los próximos años. Todo ello, gracias a las personas que disfrutan y viven su tierra y que quieren transmitirlo y mostrarlo a los visitantes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario