Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

¿Sabes cómo rentabilizar la asistencia a una feria como FITUR?

¿Sabes cómo rentabilizar la asistencia a una feria como FITUR?

Si quieres sacarle el máximo partido y optimizar tu acción comercial antes, durante y después de FITUR o cualquier otra feria, no te pierdas la próxima charla impartida por David Serrano, Gerente de MKG 2.0,  e inaugurada por Amador Sánchez, Gerente de Prodetur, el próximo jueves 16 de Enero en horario de 9:00h a 11:00h en la sala Foro ubicada en la planta baja de Prodetur (Calle Leonardo da Vinci, 16, Isla de la Cartuja, Sevilla).

Se trata de una serie de ponencias que se iniciarán en Sevilla y y continuarán en el mismo FITUR. Estas charlas son completamente gratuitas y están pensadas para daros todas las herramientas necesarias para que cualquier acción comercial que llevéis a cabo os resulte lo más rentable posible. Además, de cara a FITUR, se os proveerá de información de valor y de tareas recomendadas para que las pongáis en marcha al finalizar cada jornada.

En la capital hispalense se desarrollará las claves para preparar la asistencia a una feria y durante FITUR, se llevarán a cabo las recomendaciones de las acciones más relevantes para realizar una exitosa labor comercial durante y después de la feria.

Si quieres optimizar tu tiempo y prepararte bien la presencia en FITUR o en cualquier otra feria, no pierdas la oportunidad de asistir a esta ponencia. Además de 11:00h a 11:30h habrá un tiempo de consultoría personalizada  para resolver cualquier duda.

Recuerda que el aforo es limitado por lo que no dudes en reservar tu plaza mandando tus datos de contacto al siguiente email mmerinero@mkg20.es o llamando al 95 572 99 40 ! Si tienes interés por la consulta personalizada no olvides indicárnoslo en el e-mail de inscripción. ¡Te esperamos!

También puedes inscribirte rellenándo la siguiente hoja de inscripción :

Sin Comentarios

Deja tu comentario