Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

SEO para agencias de viajes online

SEO para agencias de viajes online

El posicionamiento web en el turismo español

El turismo en España es un sector con mucha competencia ya que existe una gran número de agencias de viajes. Y ya no hablamos solo de las agencias físicas, en los últimos años han proliferado multitud de portales turísticos online que de hecho se han llevado un gran número de viajeros que antes reservaban sus viajes en agencias físicas.

El problema de esta realidad, es que hay mucha competencia entre ellas, y para conseguir diferenciarse una de otras, es muy importante el posicionamiento online. Hoy venimos a hablar sobre la importancia del SEO para tu agencia de viajes online, en relación a la prioridad que tiene para que las marcas sean visibles en Internet.

Te ayudamos a aterrizar en tu posicionamiento online

Qué no se debe hacer en una estrategia SEO para agencia de viajes online 

El SEO influye positivamente a la mejora de tu posicionamiento online. Sin embargo, también hay que reconocer que existen estrategias que perjudican. En Internet se pueden encontrar muchos consejos para mejorar el SEO online de forma que puedas hacerlo independientemente, pero no es algo recomendable. Existen diversos consejos falsos que empeoran tu imagen online, y con ello tu reputación online

Algunos de los errores que no se deben cometer son los siguientes:

  • No se debe duplicar contenido, puesto que  Google es susceptible y suele penalizar el contenido copiado. Además, siempre es mejor ser original y creativo, para saber diferenciarte.
  • El tiempo de carga de la página web es muy importante, debido a que si resulta este tiempo excesivo los usuarios la abandonara y continuarán su búsqueda en otra agencia online. Perdiendo así visitas y visibilidad, algo que también penaliza Google.
  • El contenido que publicas es un factor muy importante, no solo debes ser original, también tienes que conseguir que no se considere un contenido pobre. Puedes ser penalizado por publicar contenido pobre, y pierde valor el SEO.

 

Qué se quiere conseguir con el SEO

Teniendo en cuenta lo previamente mencionado, los factores a tener en cuenta tiene relación con los viajeros, con la web y con su contenido.

Cuando pensamos en el cliente, debemos hacer la siguiente reflexión: ¿Qué creemos que desea encontrar el viajero en nuestra web? Para ello, es importante tener claro aquellos viajeros a los que se quiere dirigir la web. Si no lo tienes claro, crea un buyer persona, que se adapte a los viajes que se ofrecen, a las tarifas y a la localización, que son características que distinguen a tu público objetivo, a tus viajeros. Es importante analizar cómo son tus turistas: qué edad tienen, nivel adquisitivo, dónde viven, cuáles son sus aficiones, etc. .

La web debe ser funcional, usable, navegable y tiene que estar adaptada a cualquier formato. Tu web debe tener funcionalidad en cualquier dispositivo. El objetivo final de tu web es que los viajeros puedan viajar a través de ella con facilidad, para poder llegar así al destino que buscan. Así se quedarán más tiempo, consiguiendo que consuman tus viajes o que decidan volver para una próxima reserva. Por ello, es muy importante tener en cuenta si el diseño web está correctamente realizado.

Por último, es muy importante seleccionar correctamente el contenido que se publica. El contenido debe ser relevante, con notoriedad para que atraiga a futuros viajeros. La imagen es muy algo prioritario, debe ser agradable a la vista además de funcional para que los consumidores quieren continuar con su momento de compra. El objetivo de cualquier marca es conseguir que el target consuma sus servicios o sus productos, que se fidelicen con la marca y que vuelvan a la compra. Si tu imagen es buena, por ella sola tendrá publicity y querrán acceder a tu web.

Podemos ayudarte con tu agencia de viajes online

La visibilidad en Internet es crucial a día de hoy, y más con la competencia que hay en este sector. No te dejes engañar por falsas técnicas y consejos de Internet, si quieres mejorar el SEO de tu agencia de viaje online no dudes en contactarnos, porque nosotros estamos aquí para ayudarte. Te ofreceremos toda la información necesaria, además, de un servicio personalizado y adaptado a todas tus necesidades. Estamos dispuestos a mejorar tu visibilidad online.

Conviértete en el destino que los viajeros desean.⁣

Escríbenos y te mandamos toda la información necesaria.

Email: social@mkg20.com

Contacto: 682 00 30 59

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.