Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

El diseño web para las tiendas de moda

El diseño web para las tiendas de moda

La importancia del diseño web para las tiendas de moda

Actualmente, la primera impresión es muy importante. No solo a nivel personal, sino también en tu marca. Hoy os hablamos de la importancia del diseño web para tu tienda de moda. Las tiendas de moda deben estar a la altura de expectativas de sus clientes, incluso superarlas.

En Internet se encuentran diversas opciones de búsquedas, que hacen más complicadas las opciones de compra, debido a la gran competencia que existe en el mundo de la moda. Sin embargo, hay soluciones. Una de ellas, que ayuda a marcar la diferencia para tu marca es el diseño web, que hace que te puedas diferenciar entre muchas otras. Al perder la semejanza con otras tienda logras un mejor posicionamiento y la atracción de clientes.

La moda es algo fugaz pero original, que está en continuo cambio y evolución, y tu tienda online debe seguir el ritmo. Además, tu imagen importan, y mucho, al igual que en la moda. Por ello, hay que pensar siempre en las mejores opciones para la tienda online.

La importancia de la imagen en el mundo de la moda

¿Qué debo tener en cuenta para el diseño web para mi tienda de moda?

Como se ha mencionado al comienzo del post, la primera impresión es muy importante. Por ello, en primer lugar se tiene que tener en cuenta el aspecto visual de la tienda. La imagen y la reputación son primordiales para cualquier tipo de tienda online, sin embargo, es interesante aclarar que en el mundo de la moda es muy importante el diseño. El aspecto visual debe reflejar las tendencias, representar el mundo de la moda. La estética debe estar muy cuidada. 

Por ejemplo, si es una tienda de moda infantil se debe interpretar a través del diseño quien es su público objetivo. Otro ejemplo podría ser una tienda de moda vintage, que es un estilo muy característico, el diseño de la tienda online tendría que tener mucha personalidad, plasmándola en las gráficas, y cuidando en todo momento también la cromática y las fotografías.

Continuando con el tema de la primera imagen, otra cosa a tener en cuenta son las imágenes o fotografías que se utilizan para la tienda de moda. Deben ser originales y con buena calidad. Este hecho ayuda al posicionamiento y a la diferenciación con otras tiendas de moda. Las imágenes deben mostrar tu producto o servicio con claridad, e incitar a la compra. Los compradores deben quedarse en tu tienda, y elegirte a ti antes que a otras tiendas.

Sin embargo, es importante no olvidarte de tu competencia. Las grandes tiendas de moda invierten en sus tiendas online, para conseguir aparecer de los primeros en las búsquedas. Por esto mismo, es importante el SEO de tu tienda online, para buscar opciones y soluciones para mejorar tu posicionamiento y reputación. Es conveniente saber que hace la competencia y cómo se mueve a través de Internet, y ser consciente en todo momento de las últimas tendencias, y estar a la orden del día en referencia al diseño web.

Otro aspecto a tener en cuenta son las pestañas de la tienda online, es decir, la organización que la tienda de moda tiene. Apartado de mujer, apartado de hombre, etc. , y estas luego se pueden dividir por tipos de ropa. Por otro lado, es interesante tener en cuenta la temporalidad, en relación a la ropa de temporada, organizándola de manera que destaque entre el resto de apartados, y destacando, por ejemplo, los productos más comprados.

Continuando hablando sobre los apartados y la ropa, es importante que exista un segmento en el que se hable de la política de devoluciones, y este debe destacar y ser visible, puesto que es interesante para los compradores, y transmite confianza el saber que hay facilidades para descambiar una prenda, con sencillez y comodidad. 

El garantizar poder comprar sin problemas, hace que los clientes quieran mantenerse en tu tienda, e incluso volver a ella porque ya sabe la comodidad sobre la política devoluciones. Aunque también hay que tener en cuenta, que hay que señalar con claridad la guía de tallas, para que los compradores no tengan problemas a la hora de comprar un producto, porque aunque puedan devolverlo, es mejor que no vayan a ciegas y sepan que están comprando. La guía debe ser real, y explicada en cada producto.

 

Queremos ayudarte con el diseño web de tu tienda de moda

Somos conscientes que te hemos aportado mucha información sobre los aspectos a tener en cuenta en tu tienda online, pero también sabemos que te vendría mejor un empujoncito y ayuda. Por ello, estamos aquí para ti. Conoces la importancia de tener una buena imagen, y sabemos que el mundo de la moda es complicado, pero nosotros te proporcionamos la ayuda para realizar las ideas creativas que ya tienes planeadas en tu cabeza. Te ayudaremos a plasmarlas.

Te ofreceremos toda la información necesaria, además, de un servicio personalizado y adaptado a todas tus necesidades. Estamos dispuestos a mejorar tu diseño web.

Diseño web para tiendas de moda

Escríbenos y te mandamos toda la información necesaria.

Email: social@mkg20.com

Contacto: 682 00 30 59

Sin Comentarios

Deja tu comentario