Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Llega Google Partners para Certificar Agencias en Adwords

Llega Google Partners para Certificar Agencias en Adwords

Desde MKG 2.0 os queremos hacer llegar el comunicado oficial de Google sobre el programa Google Partner. Entre otras mejoras propone que el examen sea Gratuito ( ahora mismo cuesta sobre los 40 €).

El 30 de septiembre de 2013, Google empezará a reemplazar el Programa de certificación de Google por una experiencia nueva y mejorada para agencias y profesionales del marketing online: Google Partners. Gracias a los comentarios recibidos por Google, el programa Partners incluirá mejoras que facilitan la obtención de la certificación en las soluciones publicitarias de Google como AdWords, a la vez que ofrece mayores ventajas.

 

¿Cómo afectará este cambio a los profesionales certificados?

  • A partir del 30 de septiembre de 2013, el acceso a tu cuenta de GCP será sólo de lectura.
  • Necesitarás una cuenta de Google Partners para realizar los exámenes y obtener la certificación.
  • Los exámenes y la obtención de la certificación serán gratuitos (ahora cuesta 50 USD por examen).
  • Tu historial de exámenes de GCP y el estado de la certificación de AdWords se transferirán a Partners cuando accedas al programa utilizando la misma cuenta de Google.
  • Las certificaciones obtenidas a través del GCP serán válidas hasta su fecha de caducidad.

 

¿Cómo afectará este cambio a las empresas con la insignia de partner certificado de Google?

  • A partir del 30 de septiembre de 2013, será necesaria una cuenta de Google Partners para administrar el perfil de la empresa en la Búsqueda de partners de Google. Podrás administrar tanto las certificaciones profesionales como el perfil de la empresa mediante la misma cuenta de Partners.
  • Las empresas que sean partners certificados seguirán apareciendo en la Búsqueda de partners de Google hasta el 13 de noviembre de 2013.
  • Para seguir apareciendo en la Búsqueda de partners de Google después del 13 de noviembre, la empresa debe cumplir los requisitos para obtener la nueva insignia de Google Partner.
  • Las empresas que actualmente sean partners certificados no obtendrán automáticamente la nueva insignia de partner.•
  • El uso de la antigua insignia «partner certificado de AdWords» para fines promocionales o de otro tipo no estará permitido a partir del 13 de noviembre.

 

Cambiarse es fácil. Solo tienes que registrarte en Partners con tus datos de inicio de sesión de GCP,  y se importa automáticamente tu historial de certificaciones el 30 de septiembre.

Fuente oficial de Google

Tags:
Sin Comentarios

Deja tu comentario