Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Renovarse o Morir: Eventos Virtuales

Renovarse o Morir: Eventos Virtuales

Los eventos virtuales se han convertido en una tendencia cada vez más popular en los últimos meses

Debido a la pandemia el sector de los eventos corporativos ha sido uno de los más afectados, aunque también es una de las sectores que mejor se está adaptando a esta nueva situación, gracias al mundo digital.

En una investigación llevada a cabo por la Asociación de Gestión de Convenciones Profesionales, el 70% de los profesionales declararon que habían trasladado sus eventos presenciales a una plataforma virtual. Se trata de la forma más segura de seguir organizando congresos, y además ofrece múltiples ventajas tanto a los organizadores como a los participantes. Todo ello gracias a una serie de herramientas que garantizarán un evento exitoso.

La calidad, la seguridad y los servicios subyacentes del portal en línea son cruciales para garantizar el buen funcionamiento de los eventos online.

Como Agencia de Marketing Digital, desde Eventos On, ponemos todos nuestros conocimientos a su servicio.

Disponemos de todos los medios necesarios para crear su portal personalizado con animaciones y un acceso único y privado para cada participante, pero también para cada expositor y patrocinador.

Nuestra agencia puede crear una plataforma online para su congreso. Este será un espacio de intercambio entre los diferentes participantes, donde se podrá realizar un evento con la mayor interacción posible. Existe la posibilidad de hacer foros de participación y también un sistema de carteles de votación.

El departamento de marketing y comunicación podrá ocuparse de la comunicación offline y online del evento o congreso como por ejemplo servicios de prensa digital, el diseño web del evento,  la gestión de sus redes sociales o campañas publicitarias. Al mismo tiempo, creamos sistema de pop-ups o banners publicitarios para promocionar a los patrocinadores y empresas participantes.

También desarrollamos otros servicios de producción de streaming con una edición en vivo del evento y una capacidad ilimitada de asistentes, actividades de team building, tour virtuales, etc. 

Asimismo, MKG20 es consciente de la importancia de la protección de datos, por ello, ofrecemos un servicio profesional 100% seguro con la transferencia de datos cifrados.

Y como su comodidad es una de nuestras principales preocupaciones, el soporte técnico queda a su disposición antes, durante y después de todo el servicio para cualquier tipo de ayuda. 

MKG20 cuenta además con importantes herramientas de análisis, lo que nos permite controlar los eventos en tiempo real con el panel de control en Data Studio y acceder a las diferentes informaciones de monitoreo. Al mismo tiempo, se puede acceder a un documento para analizar los indicadores de rendimientos claves.

Con nuestra línea EVENTO ON para la organización de los eventos virtuales te damos todas las soluciones para que la organización y celebración de tu congreso online sea segura, práctica y con una gran experiencia de usuario. Hace muy poquito organizamos el Congreso CIBEC para la Universidad Pablo de Olavide y ¡fue todo un éxito!

Os dejamos el testimonio de Laura Gómez, Coordinadora del Comité Organizador del Congreso CIBEC 2020.

Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.eventos-on.com.

Contacta con nosotros de Eventos On y como poder realizar tu evento de forma virtual. ¡Que nada te frene, nosotros te ayudamos!

Sin Comentarios

Deja tu comentario