Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Éxito en el congreso virtual CIBEC gestionado por Eventos On

Éxito en el congreso virtual CIBEC gestionado por Eventos On

En el post de hoy os queremos hablar sobre el Congreso Iberoamericano de control de gestión (CIBEC). Este congreso tuvo lugar del 7 de septiembre al 9 de septiembre de 2020. Este año ha sido la XIV edición de CIBEC, el cual es organizado por la universidad Pablo de Olavide. Este año, el equipo de Mkg20, hemos tenido la suerte de colaborar en este evento.

Este año han contado con nuestros servicios puesto que por primera vez CIBEC ha tenido que adaptarse a la situación que nos rodea digitalizando este evento de forma que los formatos de presentaciones han sido virtuales. Han continuado  ofreciendo actividades y sesiones que permiten la interacción y el debate constructivo entre investigadores y expertos en contabilidad y control de gestión, aunque en esta edición de forma virtual. Por otro lado, han creado una visita y tour virtual por Sevilla.

Al congreso asistieron participantes de diversos países, siendo alguno de estos: España, Portugal, Colombia, Brasil, Australia

Congreso CIBEC gestionado por Mkg20

Acceso al congreso

Los participantes del congreso contaban con un usuario y contraseña que daba acceso al portal donde tenía lugar el congreso. Cada usuario contaba con un acceso único, es decir, no podían compartir sus datos con terceros, aunque sí contaban con la posibilidad de conectarse desde cualquier dispositivo. La información para entrar en el congreso fue mandada de manera individual y personalmente a cada uno de los participantes.

Una vez que accedían a la plataforma se encontraban con una pantalla de bienvenida, donde encontraban un vídeo de 4 minutos, realizado por nuestro equipo, en el cual David Naranjo Gil (el presidente del XIV Congreso Iberoamericano de control de gestión) da la bienvenida. Además, en el vídeo encontramos información sobre en qué consiste este congreso y su objetivo. Por otro lado, en la pantalla de inicio se encuentra un texto de bienvenida de David Naranjo Gil, las últimas actualizaciones de los usuarios, los usuarios y sus conexiones. Los usuarios podían contactar entre ellos y mandar mensajes.

Pantalla de inicio del congreso CIBEC

Apartados de la plataforma

Además de lo previamente comentado, en el lateral izquierdo de la plataforma, aparecían diferentes salas disponibles para conectarse. Cada una de ellas contaba con una programación distinta según el ponente que la estuviera realizando. Al acceder a la sala contaban con vídeo donde ver al ponente y un chat donde realizar preguntas.

Además de las salas se podía encontrar un apartado de recursos donde se ofrecían todas las programaciones, un apartado de eventos que se asemejaba a un calendario donde aparecían todas las salas, un apartado de colaboradores donde se podían encontrar todos los colaboradores de CIBEC y un link que redirigía a información sobre estos y, por último, un apartado de soporte. De este último apartado, nos hemos encargado el equipo de Mkg20. La función de este apartado era resolver y solucionar los problemas técnicos que se pudieran dar durante el evento.

Ponentes de CIBEC

Dentro del congreso podíamos encontrar tanto ponentes como oyentes, aunque estos contaban con diferentes plataformas. Previamente hemos hablado sobre la plataforma a la cual tenían acceso los oyentes. Ahora pasamos a la de los ponentes. Cada ponente accedía a una sala donde poder realizar su streaming. En estas salas conectaban su vídeo y contaban con la opción de poder compartir pantalla para poder realizar con mayor libertad sus explicaciones. Además, recibían a través del chat los mensajes y las dudas de los oyentes. 

Cada ponente realizaba un vídeo de presentación donde aportaban información sobre ellos y sobre la programación de su streaming. Esos vídeos los podían ver los oyentes antes de comenzar la retransmisión de la sala.

Ponentes

Eventos On

Nuestro equipo de Mkg20 ha creado un nuevo servicio denominado Eventos On, con el cual ayudamos a crear portales online para Ferias, Congresos y Exposiciones. Hemos tenido la suerte y la oportunidad de darle vida a esta nueva herramienta con CIBEC, que fue un gran éxito. Queremos ayudar a las Ferias, Congresos y Exposiciones a seguir creciendo de una forma digital y virtual, para poder recuperar todos aquellos eventos perdidos por el Covid-19. Consideramos que la digitalización es una solución que también aporta beneficios para el futuro, y queremos ayudaros.

Eventos On

Escríbenos y te mandamos toda la información necesaria.

Email: social@mkg20.com

Contacto: 682 00 30 59

Sin Comentarios

Deja tu comentario