Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Eventos On en la revista Eventos Magazine

Eventos On en la revista Eventos Magazine

La ventana hacia el futuro; un mundo lleno de oportunidades online

El mundo está cambiando y el sector se ha visto obligado a adaptarse a la realidad existente. Renovarse o morir es la expresión más candente en los últimos meses, todo ello ha derivado en una transformación camaleónica del sector de los eventos.

Eventos Magazine es la revista de referencia en la actualidad del sector MICE. La edición 89 de la revista titulada en su portada “La reivindicación llega al sector de los eventos” recoge entre otros, testimonios de profesionales del sector sobre el mundo digital actual, entre los que destaca, nuestro director de Estrategia Digital, Jesús Senín.

MICE sevilla

En la entrevista, Jesús aporta su punto de vista como profesional de la materia y respaldado por sus años de experiencia. Afirma que los eventos virtuales nos están demostrando que pueden llegar a miles de personas con tiempos reducidos, lo que supone una gran ventaja.

Para él, las claves para coordinar un #eventoOn con éxito son la templanza, ser resolutivo y una mente organizada. Finalmente, hace alusión a la importancia que supone sumar y seguir aprendiendo todos los días.

En MKG20, a través de nuestra línea de Eventos On, creamos soluciones integrales para que los eventos y congresos presenciales no dejen de celebrarse, aunque cambien de formato. Nuestros 20 años de experiencia en la digitalización de eventos MICE nos presenta al mercado como nativos digitales

¿Quieres saber más? Te dejamos el link de la entrevista aquí

Nuestros profesionales están aquí para escucharte y cumplir tus objetivos, disponemos de una amplia oferta de soluciones online que cubren todas las necesidades existentes. Desde MKG20 te ayudamos a que puedas adaptarte y seguir cumpliendo tus metas y proyectos.

www.eventos-on.com

Contacta con nosotros, te informaremos de nuestra línea Eventos On y como poder realizar tu evento de forma virtual. ¡Qué nada te frene, nosotros te ayudamos!

Sin Comentarios

Deja tu comentario