Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

La estación

La Estación es nuestro punto de partida; El Tren Digital nuestra herramienta y el destino acertado, una garantía para nuestros clientes y pasajeros

Un equipo que dedica el 100% de su tiempo al Marketing Online

Con Experiencia contrastada y en continuo proceso de aprendizaje.

Desde nuestra ESTACIÓN, nos montamos en el Tren Digital, MKG20, la Agencia de Marketing oficial del Grupo EsCultura (Eventos + Comunicación).

Bebemos de la creatividad de la productora y por ello sabemos del mejor desarrollo creativo del Marketing Online; a través de la Formación, la Consultoría y de la amplia experiencia en digitalización empresarial y Nuevas Teconologías.

Desde sus inicios, MKG20 ha ido creciendo y experimentando cambios a gran velocidad en el mercado andaluz, hasta llegar a convertirse en un claro referente para el sector del Marketing Online.

MKG 20 te acompañará todo el camino para hacer crecer tu empresa, ¡¿A qué esperas?!

Nuestro equipo

Encargados de hacer realidad tu sueño. Ellos te acompañaran durante tu gran viaje hasta alcanzar el destino que desees.

Quiero empezar a hacer Marketing Digital; ¿Por dónde empiezo?

 Los pasos que seguimos para encontrar las mejores soluciones en busca de la máxima optimización de su negocio son:

Evaluación de la situación actual

Aunque ya se haya digitalizado, puede que de momento no haya obtenido los resultados esperados. Siempre hay explicación y lo que es mejor, solución.

Propuestas de mejora

Una vez hallados los fallos de su realidad digital, encontramos las mejores fórmulas para combatir y cambiar lo que no funciona. Como siempre ha sido en el terreno empresarial, sólo que ahora, las soluciones son digitales.

Trabajo en equipo

Ya sabemos qué problema está teniendo con su empresa digitalizada y las soluciones para acabar con ellos. Ahora toda trabajar y para ello tenemos un gran equipo de programadores, diseñadores, redactores y creativos que llevarán a tu negocio al destino deseado.

Viaja más a menudo

Hay negocios que requieren más viajes, casi semanales, por ello existen formas de mantenerse vinculado a nuestra estación. Nosotros ofrecemos diferentes tipos de mantenimiento, dependiendo de las necesidades que requiera su negocio.

2016 en la estación de MKG20

0

Retrasos del viaje

98

Proyectos en destino

87

Viajeros satisfechos

824

Tazas de café