Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

¿Qué es el diseño web y para qué sirve?

¿Qué es el diseño web y para qué sirve?

¿Te has preguntado para qué sirve el diseño de un sitio web? ¿No sabes qué es exactamente y cómo puede impactar de forma positiva en tu empresa? Hoy te explicamos todo lo que debes conocer para tener una web atractiva, llamativa y aumentar tus ventas.

El diseño de una página web es el primer impacto de tu negocio en el  público, pero no sólo se debe focalizar en la parte visual, la forma de expresarse, los mensajes, el tono etc . En efecto, permite facilitar la consulta y aumentar las visitas.

Un buen diseño consiste en organizar bien las páginas, facilitar la navegación del usuario, hacer accesible el sitio, optimizarlo en los motores de búsqueda, el formato y la disposición de los contenidos según su orden de importancia, respetando la imagen gráfica de la empresa.

Ahora que ya sabes qué es el diseño web, ¡vamos a mostrarte sus beneficios!

estructura web diseño sevilla marketing

Atraer la atención con tu web

Una de sus principales finalidades es atraer la atención de los usuarios y convencerlos de que naveguen en la web. Por lo tanto, el diseño debe dar confianza a los visitantes, la imagen corporativa desempeña un papel importante a la hora de proporcionar una sensación de satisfacción al usuario, mejora su experiencia y percepción.

Facilitar el uso de la interfaz y mejorar la experiencia del usuario 

Hacer que un sitio sea interactivo facilita el tiempo de navegación. La web debe ser coherente en mensajes y en contenido visual, a la par que fácil de usar e intuitiva. Por lo tanto, es necesario optimizarla para satisfacer las necesidades del público. La información más relevante debe destacarse y el diseño web es clave para hacerla más visible, legible y atractiva.

programacion pagina web online codigo html

Comunicar bien el contenido online

El diseño web te permite reflejar la identidad de tu empresa, lo que mejora tu credibilidad ante los clientes potenciales. También puede suponer un elemento clave de diferenciación respecto a la competencia. Tu espacio web te permitirá transmitir los mensajes clave de tu estrategia de marketing a través del diseño que facilita una comunicación clara y atractiva.

Añadir valor al contenido con el diseño de tu página web

El contenido del texto puede ir acompañado de imágenes, vídeos, sonidos… que buscan transmitir y conectar con el público, cosa que el texto no puede lograr en muchas ocasiones. Por ello, el lenguaje no verbal ha de ser uno de los principales focos de atención.

wordpress web cms

En conclusión, el diseño de una página web nos permite alcanzar los objetivos: dar una buena impresión desde el principio, ser más atractivo para tus usuarios, distinguirte de tus competidores, afianzar y definir mejor tu marca y tus mensajes de una manera más clara y profesional.

Un buen diseño web requiere formación y dominio de habilidades, técnicas y herramientas… Si quieres rediseñar tu página web o crear una nueva, no dudes en contactar con nosotros, tenemos un equipo dedicado al diseño web.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web: www.mkg20.es.

¿Necesitas una página web? ¡Que nada te frene, nosotros te ayudamos!

↓ Contacta con nuestro equipo ↓

Sin Comentarios

Deja tu comentario