Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Las Tendencias Del Marketing Digital En 2021

Las Tendencias Del Marketing Digital En 2021

El marketing digital representa toda la estrategia de marketing online: comunicación online, comercio electrónico y generación de tráfico en todos los medios digitales.

Es un campo que evoluciona con rapidez, especialmente con la situación actual que ha supuesto un impulso al ámbito digital.  Por eso, te hemos preparado algunas nuevas tendencias 2021, para que no te quedes al margen…

Marketing de influencia

El 90% de los compradores confiaría en lo que venden los influencers. Pero la tendencia tiende a bajar, debido al exceso de publicaciones patrocinadas en las redes. Por lo tanto, los micro- influenciadores serán mucho más demandados. ¿Por qué? Porque tienen un nivel de compromiso mucho mayor con su comunidad que los grandes influencers, y por lo tanto, venden más. ¿Y su pequeño extra? También cuestan menos. Además, las redes de influencers están cambiando: Tiktok está ocupando un lugar predominante entre los consumidores jóvenes.

Inteligencia Artificial 

Ya está muy presente en nuestra vida actual, sin que nos demos cuenta, por ejemplo, los asistentes personales como Siri o Alexa. El impulso digital, supone la necesidad y prioridad de integrar en las estrategias de marketing digital contenidos de calidad para que los algoritmos cumplan su función y lograr posicionamiento frente al resto.

Podcasts 

Los podcasts existen desde hace mucho tiempo, pero habían perdido popularidad. En 2021, vuelven con fuerza, ya que son contenidos compatibles con nuestro estilo de vida on; podemos escucharlos de fondo mientras continuamos con otra actividad. ¿Su ventaja? Es fácil hacerse un nombre, porque el mundo del podcast es menos competitivo que el de los blogs.

Campañas de publicidad en redes sociales

Las plataformas de redes sociales han simplificado enormemente el software de campañas publicitarias al automatizar los procesos. La tendencia muestra que los usuarios de las redes sociales están interesados en estos anuncios.  Las redes sociales se convierten en el intermediario perfecto entre el vendedor y el comprador,  siendo la adquisición directa desde la red social una tendencia en alza que potencia la compra impulsiva, pinchando y accediendo instantáneamente al lugar de compra.

Si te interesan estas nuevas tendencias y quieres adaptarlas a tu propia estrategia de marketing digital pero no sabes cómo hacerlo… No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.mkg20.es.

Sin Comentarios

Deja tu comentario