Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Las tendencias de los Eventos en 2021

Las tendencias de los Eventos en 2021

El año 2020 ha sido un año de cambios. De hecho, la industria de los eventos se ha visto gravemente afectada por la crisis sanitaria, pero dicha situación ha supuesto una adaptación del sector a la nueva realidad existente.

¿Qué nos espera en el futuro? Hoy te damos muchas claves.

Los eventos con nuevas tecnologías estarán más que presentes, pero también los relacionados con la ecología, roadshow y small meeting … Las empresas tendrán que reinventarse para responder a los desafíos del nuevo mundo y los eventos se convertirán aún más es una pieza clave de comunicación tanto interna como externa.

Eventos Digitales

La digitalización ha permitido al sector y a las empresas seguir haciendo eventos en este período. Los datos apuntan a que la crisis sanitaria terminará el próximo año, pese a que no podemos confirmar dichas fechas, nuestros pronósticos son positivos. De todo lo vivido, tendremos que hacer frente a  nuevas normas y hábitos.  Los eventos digitales continuarán siendo  una de las tendencias inevitables este año. La tecnología digital nos ofrece infinitas posibilidades, abriendo un abanico inmenso de tipos de eventos y formas de llevarlos a cabo.

Eventos Sostenibles

La conciencia ecológica y social es más importante que nunca, y la crisis no ha hecho más que acentuar estas tendenciasLos eventos con un enfoque más consciente de los impactos ambientales serán apuesta segura de las empresas. Se potenciará el producto local y se buscará la conexión con la naturaleza. El evento pasará a la acción y  serán instructivos.

Roadshow

La idea es hacer road-shows: presentar sus productos en las grandes ciudades. Estos eventos permiten la proximidad comercial y sobresalir de los competidores con un contenido original. El auge y las ventajas de este tipo de eventos es difícil de ignorar, postulando sin duda como una de las tendencias clara para los próximos años.

Small Meeting

Las condiciones de trabajo han cambiado considerablemente con el teletrabajo y la videoconferencia se ha convertido en una necesidad… pero tiene sus límites. Muchos trabajadores no se sienten cómodos con el distanciamiento social, por lo que la idea es crear pequeños grupos de trabajo para recrear los vínculos socioprofesionales.

La situación vivida en este año nos impide afirmar algo con rotundidad, todo dependerá del transcurso de la crisis sanitaria.

Sin embargo, nosotros asumimos el 2021 con optimismo, sacando el lado bueno a las situaciones difíciles y trabajando día a día para ofrecer un servicio completo y seguro a nuestros clientes.

En MKG20 nos seguiremos ocupando de la organización de sus eventos, asegurando el buen funcionamiento y el éxito

Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.eventos-on.com.

Sin Comentarios

Deja tu comentario