Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

¿Cuáles son las expectativas de los participantes a un evento virtual?

¿Cuáles son las expectativas de los participantes a un evento virtual?

El grado de satisfacción de los participantes en un evento virtual requiere los mismos parámetros que durante un evento presencial. El formato cambia pero el objetivo sigue siendo el mismo: ¡Emocionar a su audiencia…!

El Evento virtual requiere de un proceso de estudio, preparación, seguimiento y cierre. Todos los detalles han de estar igual medidos que si fuese presencial o híbrido.

INSCRIPCIÓN

La forma de registro supone un elemento clave de la vivencia del usuario. Los participantes necesitan un proceso rápido, seguro e intuitivo. Es necesario destacar, que un registro online nos permite guardar los datos y utilizarlos más tarde como canales de comunicación directos hacia el asistente. Por lo tanto, el usuario puede recibir información más personalizada y de interés.

OPTIMIZACIÓN EN FORMATO MÓVIL

El uso de los teléfonos móviles no debe ser ignorado. De hecho, muchos de los usuarios participarán en el evento a través de este sistema. La versión para todo tipo de smartphone, permite al usuario poder disfrutar del evento desde cualquier lugar.

EL ENTORNO DEL EVENTO

El evento virtual, requiere de un entorno sorprendente para despertar la curiosidad de sus participantes. Si es híbrido, el reto es encontrar un lugar atractivo y llamativo para llevarlo a cabo. Si es 100% online, la clave está en crear un formato y diseño únicos que envuelvan al participante. No debemos olvidar la gran ventaja de poder crear cualquier espacio y ambiente con un entorno online.

INTERACCIÓN DINÁMICA

Un evento, ya sea presencial o online, no puede tener éxito sin una buena interacción entre los oradores y los participantesPor lo tanto, es esencial contar con una organización interna con profesionales digitales, para facilitar y capacitar a los ponentes de antemano y hacer que el día del evento se centren únicamente en su exposición. Los participantes también desean compartir momentos y conversaciones, por lo que esperan áreas dedicadas a ellos, como espacios de debate, votación o participación en vivo…

POST-EVENTO

Un aspecto altamente reclamado es la posibilidad de tener fácil acceso a su certificado de asistencia o documentación necesaria, por ello, nuestras plataformas han de ofrecer ese servicio de la manera más rápida e intuitiva. Generalmente, también quieren guardar un recuerdo del evento. Este soporte es aún más atractivo cuando está en formato de video, ya sea con una recapitulación de los mejores momentos del evento o una transmisión completa.

Un evento virtual puede ser tan interactivo y exitoso como un evento presencial, pero requiere organización y conocimientos digitales.

Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.eventos-on.com.

Contacta con nosotros de Eventos On y como poder realizar tu evento de forma virtual. ¡Que nada te frene, nosotros te ayudamos!

Sin Comentarios

Deja tu comentario