Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

El lado más solidario y naranja de MKG 2.0.

El lado más solidario y naranja de MKG 2.0.

 

Se acabaron las fiestas y con ellas nuestra campaña de Navidad #SonrisaNaranja más solidaria. Queríamos aprovechar este artículo para agradeceros la participación de todos los que habéis aportado vuestro granito de arena.  ¡Gracias a vuestros tweets, MKG 2.0 ha donado 100 kg de naranjas al Banco de Alimentos de Sevilla! A los de la foto con la naranja y su perro, los de las medias naranjas, los de las naranjas aún en el árbol, las naranjas praxis, a los bebes con naranjas,  las naranjas sonrientes, la composición de naranjas,  las sonrisas naranjas mañaneras… a todos vosotros ¡GRACIAS! Una muestra más de que el trabajo en equipo y el esfuerzo compartido logra grandes resultados.

Un placer y un disfrute ver vuestras simpáticas imágenes que habéis querido compartir con nosotros y todos nuestros seguidores.  Sin duda, una acción solidaria que ha puesto una Sonrisa Naranja en la cara de los que más lo necesitan.

Aquí os dejamos la fotito de la entrega de las naranjas al Banco de Alimentos de Sevilla por parte de nuestros compañeros del departamento de comunicación y marketing de Mkg 2.0 junto con José Sanchez, el encargado del Banco de Alimentos en Mercasevilla.

¡Qúe gran #SonrisaNaranja lucen los tres! ¡Deseamos que les dure a ellos y a todos vosotros durante todo el 2014!

El lado más solidario de MKG 2.0

El lado más solidario de MKG 2.0

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario