Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Programar publicaciones en Instagram será una de las nuevas actualizaciones

Programar publicaciones en Instagram será una de las nuevas actualizaciones

Programar publicaciones en Instagram será una de las nuevas actualizaciones
5 (100%) 1 voto

Hasta la fecha no existía la posibilidad de programar publicaciones en Instagram. Solo podía hacerse mediante una aplicación externa a esta red social pero nunca desde la misma aplicación. Pero esto va a cambiar. La red social se ha planteado acabar con esta situación y permitirá programar en las cuentas empresariales.

Aumentarán las aplicaciones de Instagram

Tendremos que esperar para ver estos cambios en la aplicación, ya que, es ahora cuando Facebook ha accedido a contemplar esta actualización de Instagram. No es la primera mejora para la experiencia de las empresas dentro de la aplicación. La moderación de mensajes o la posibilidad de limitar accesos a las distintas funcionalidades fueron los últimos cambios. En este sentido, son varias las actualizaciones que se contemplan para la red de las fotos:

·         Programar publicaciones: Ya será posible programar en la aplicación sin tener que hacerlo en una herramienta externa. Era una de las funcionalidades que las empresas más demandaban y parece, que por fin, programar en Instagram será una realidad.

·         Ver publicaciones en las que se te ha etiquetado: La aplicación te permitirá ver aquellas publicaciones en las que se te ha etiquetado. De esta forma, mejorará la forma en la que te relacionas con tu comunidad.

·         Ver otros perfiles de empresas: Podrás controlar más fácilmente que hace tu competencia. Vigilar a las empresas de la competencia a través de otros perfiles es cosa del pasado.

Enlazar Instagram y Facebook

Enlazar ambas redes sociales va a ser necesario para disfrutar de todas estas mejoras. De hecho, parte de estas funcionalidades ya se aplican a través de Facebook, como la posibilidad de administrar los permisos.

Recuerda que para sacar el máximo partido posible a redes sociales como Instagram o Facebook es preciso contar con profesionales que optimicen las impresiones de tus publicaciones. Desde MKG20 llevamos mucho tiempo administrando y sacando el máximo partido a las redes sociales de muchos tipos de empresas, y por eso, conocemos la importancia de optimizar estas herramientas: https://www.mkg20.es/contacto/

Sin Comentarios

Deja tu comentario