Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Las estrategias de marketing gastronómico, nuestro sello

Las estrategias de marketing gastronómico, nuestro sello

Las estrategias de marketing gastronómico, nuestro sello
Puntúa esta página

La gastronomía española es muy saludable y sabrosa, y eso, la hace mundialmente conocida. Además, dentro de las preferencias de los españoles cuando viajamos es la gastronomía del destino. Si a esto le sumamos la incursión del online en el sector turístico, tener una estrategia de marketing gastronómico optimizada es esencial para tener éxito en el sector.

En consecuencia, la competencia en el sector es muy fuerte y llegar a los clientes no siempre es fácil. Desde MKG20, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia como agencia de marketing gastronómico.

Marketing en gastronomía

Como ya hemos dicho, la alta competencia del sector es uno de los escollos a salvar por una empresa que quiera triunfar en este mundo de la gastronomía. Así mismo, el tener una buena estrategia de marketing gastronómico es esencial. En este sentido, podemos destacar varias líneas de trabajo:

  • Tener una web: Poseer una marca reconocible es una de las grandes metas que tienen bares y restaurantes. En este sentido, nosotros hemos creado nosotros hemos creado identidades digitales que hacen llegar a las empresas de una forma más directa a su público objetivo.
  • Posicionamiento en buscadores: Aparecer entre los primeros resultados de Google es esencial para llevar tráfico a tu página web.
  • Trabajar las Redes sociales: La imaginación y la creatividad son esenciales en esta línea. Además, el impacto visual que pueden ofrecerte herramientas como Instagram es muy recomendable para trabajar este marketing gastronómico.
  • Posicionarte en páginas especializadas: el hecho de que sea un sector estratégico en España provoca que sean muchas las páginas competidoras. Tripadvisor, Yelp o Google My Bussiness son algunas de las principales.

Recuerda que nosotros somos expertos en trabajar estrategias de marketing gastronómico. Implementamos estas y muchas otras acciones de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades que pueda tener cada empresa.

estrategias de marketing gastronómico

Agencia de marketing gastronómico

Nuestra amplia experiencia trabajando con empresas del sector nos ha convertido en unos expertos en la materia. Estas son algunas  las empresas que han trabajado con nosotros:

  • El Comensal
  • Grupo Gorki
  • El acerao
  • Fundación Cruzcampo
  • Delicious
  • Easy Gourmet

No esperes más y dale a tu negocio la vida que necesita con una estrategia de marketing gastronómico personalizada e implementada por el equipo de MKG20, tu agencia de marketing gastronómico.

Sin Comentarios

Deja tu comentario