Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Las Nuevas Funciones de las Redes Sociales

Las Nuevas Funciones de las Redes Sociales

Este año ha sido un punto de inflexión para la estrategia de marketing de las empresas…La crisis sanitaria ha cambiado nuestros modos de comunicación, y ahora se centran más que nunca en la tecnología digital… Las plataformas online se han adaptado a los nuevos tiempos, a la nueva forma de vida y de comprar y vender, y por ello en nuestro post, queremos explicarte las últimas novedades en las principales Redes Sociales ¿listo? ¡Comenzamos!

FACEBOOK

Facebook permitirá a sus usuarios personalizar sus espacios y desplegará una nueva interfaz. La red social también creará «Facebook Shop», que será una pestaña dedicada a la estrategia de las empresas y les permitirá ofrecer sus productos directamente a los usuarios de la red. Sin olvidar las últimas novedades de 2020 con la nueva pestaña «Noticias Covid» en las páginas corporativas para que las empresas puedan actualizar sus páginas de acuerdo con la normativa debido a la crisis sanitaria. Otras de las herramientas creadas son los salones en grupo para facilitar la comunicación en periodos de distanciamiento social y Facebook Pay, una plataforma de pago seguro que permite transferir dinero de un usuario a otro.

LINKEDIN

Tras añadir la funcionalidad de poder publicar historias de una duración de 24 horas, la red social profesional ha anunciado que fusionará Linkedin Events y Live. Esto podría facilitar los eventos virtuales. Asimismo, será posible compartir eventos y enviar invitaciones directamente en esta red. También será posible crear nuevas pancartas para anuncios o eventos en directo. Los eventos que ya hayan tenido lugar podrán volverse a ver en una pestaña de vídeo.

INSTAGRAM

Instagram ha propuesto un nuevo concepto dentro de la app  que se une al de su competidor «Tiktok» con los «Reels» que permite a los usuarios y empresas poner en valor su creatividad. Además, la red está desarrollando su herramienta de guía que permitirá a los usuarios navegar como un blog con pestañas temáticas.

TWITTER

Twitter en menor medida ha realizado cambios enfocados en la contextualización de los «Top Tweets». De esta manera, los tweets que contengan y expliquen la tendencia serán fijados. Pero también ha habido algunas novedades recientes, como la programación de las publicaciones de Twitter en la interfaz y la certificación de las cuentas.

PINTEREST

La red social Pinterest ha implementado recientemente su función Spotlight Shopping en la que los usuarios pueden comprar directamente los productos ofrecidos por los influencers.

Más allá del cambio de tendencias en las redes sociales, también se ha producido una mejora en la funcionalidad para mejorar la experiencia del usuario. Las redes sociales son más que importantes para tu negocio hoy en día y es más que necesario gestionarlas adecuadamente.

Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.mkg20.es.

 Contacta con nosotros de MKG20 Digital Train y como poder ayudarte en tu estrategia de marketing digital. ¡Que nada te frene, nosotros te ayudamos!

Sin Comentarios

Deja tu comentario