Sin categorizar

¿Crear una tienda online, además de la física? Sí, pero ¿por qué?

¿Te dedicas a la venta de productos o servicios y no ves el sentido a tener una tienda online además de la física? Hoy te explicamos todas las oportunidades que puede ofrecernos un comercio online. En primer lugar, todos somos conscientes de que la crisis sanitaria ha afectado mucho a nuestra rutina y es más difícil llegar a una tienda física en los tiempos actuales. Por eso, tener una tienda online nos asegura poder seguir operando a pesar de las restricciones. Pero esa no es la única ventaja. ¡Hoy te damos todas las claves!

AUMENTAR TU VISIBILIDAD

Con una tienda online, tu negocio ya no tiene horarios, tus clientes o los clientes potenciales tienen acceso las 24 horas del día. Esto aumenta radicalmente la visibilidad de tus productos/servicios.

CONOCER A NUEVOS CLIENTES

Una tienda online no es sólo un canal de venta, sino también un canal de comunicación.  Si tu comercio electrónico está bien posicionado podrás ganar visibilidad en el territorio nacional e incluso internacional. De este modo, aumentan las posibilidades de venta. En estos casos, puedes añadir una opción de entrega a domicilio, para poder llegar a una base de clientes más amplia.

RELACIÓN PERSONALIZADA CON EL CLIENTE

La tienda online, te permite recoger información sobre tus clientes: sus datos personales, su cumpleaños, etc. Todas estas acciones, te permitirán orientar tus acciones de marketing en función de la segmentación de cada cliente.

HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN SENCILLAS

Gracias a herramientas de análisis como Google Analytics, resulta más fácil conocer la información sobre el tráfico del sitio. El «on» nos permite seguir en tiempo real todas las visitas y ventas, así como información adicional sobre los visitantes (procedencia, edad…), al mismo tiempo que todo queda registrado de forma digital, ventaja frente al modelo off.

AUMENTAR LAS VISITAS A LA TIENDA FÍSICA

Gracias a la visibilidad obtenida en Internet, permites que más personas te conozcan y esto puede repercutir directamente en las visitas a la tienda física.

AMPLIFICAR TU OFERTA

Una tienda física te limita por su superficie, en una tienda online no hay límites y por lo tanto puedes ofrecer una mayor gama de productos a tus clientes y aumentar las posibilidades de venta. La tienda online nos ofrece grandes oportunidades y nos facilita mejorar la experiencia del cliente. Así que, si todavía estás dudando en crear tu tienda online o no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros.

Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.mkg20.es
¡Que nada te frene, nosotros te ayudamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *