Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

MKG20, agencia Google partner

MKG20, agencia Google partner

MKG20, agencia Google partner
Puntúa esta página

Ser pionero en el mundo online viene de la mano de aliarnos con las empresas más relevantes del sector como son Google, Facebook, Paypal o Amazon. Si somos agencia Google partner es gracias a nuestra experiencia y a profesionales certificados hemos conseguido ser una de las mejores Agencias especialistas en Google Adwords de Sevilla.

Somos agencia Google partner

Entre todas nuestras colaboraciones o alianzas destaca, ser empresa partner de Google. Con esto, nos referimos a que MKG está certificada por parte de Google como empresa especializada en publicidad de Google:

  • Buscadores de Google
  • Banner en espacios web y Youtube
  • Gmail
  • Google Shopping
  • Publicidad para móviles
  • Expertos en Google Analytics

Por tanto, Google nos destaca como empresa de conocimientos y experiencias avanzadas de estos servicios, y lo que es más importante, como empresa de buenas prácticas.  Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • Publicidad para móviles: De esta forma, Google reconoce todo nuestro trabajo realizado en el campo de la publicidad destinada a dispositivos móviles. El manejo de las pujas, la medición de campañas y la posterior optimización de estas son algunas de las capacidades reconocidas con este certificado.
  • Publicidad en Shopping: Hemos implementado Ecommerce en empresas de todo tipo y también somos especialistas en posicionarlas en grandes marketplaces. En este caso, la certificación de Google Shopping reconoce nuestra experiencia con el uso de esta herramienta.
Especialista Google adwords

Las certificaciones de nuestros profesionales

Como bien es sabido, Google también certifica mediante cursos propios las capacidades personales de cada persona. Nuestros profesionales están certificados en muchas de estas disciplinas:

  • Especialista de Google Adword: Contamos con profesionales con experiencia dirigiendo todo tipo de campañas SEM. Por esto, podemos asegurar que somos expertos en optimizar cualquier tipo de publicidad en Google.
  • Publicidad para móviles: Al ser una competencia con la que se distingue nuestra empresa tenemos los profesionales necesarios para optimizar y conseguir el mejor rendimiento de las campañas en móvil.
  • Shopping: Como partners de Google, tenemos los conocimientos necesarios para enlazar campañas de Adwords con el posicionamiento en grandes marketplaces. Amazon, eBay o Google Shopping son solo algunos de los portales con los que hemos trabajado.
  • Google Analytics: Una de las ventajas que tiene el mundo online es que todo se puede medir y la herramienta de analítica de Google es la más utilizada. Por la importancia de esta herramienta, contamos con profesionales formados para configurar e interpretar los datos de la herramienta.
  • Adaptar Sitios Web para Móvil: Navegar desde el ordenador y desde el móvil son dos cosas totalmente distintas. El aumento de la navegación mediante dispositivos móviles nos obliga a dar respuesta a esta realidad y nuestros trabajadores están listos para optimizar la experiencia en estos dispositivos.

Partners de Paypal

La confianza expresada por el gigante de las transacciones en Internet con esta certificación es muy importante para nosotros. Desde hace poco tiempo, el Ecommerce se  ha convertido en uno de los servicios más solicitados por las empresas. Nuestros profesionales han implementado muchas tiendas virtuales ofreciendo a los clientes las formas de pago más cómodas como Paypal.

Partners de Amazon

Una de nuestras especialidades consiste en posicionar vuestros productos en los grandes escaparates de Internet. Marketplaces como Amazon acerca mucho al cliente que busca cualquier producto en Internet, lo que hace este modelo muy efectivo. Nuestra experiencia trabajando el posicionamiento en este portal nos han certificado como una de las agencias con más experiencia.

Aun así, también trabajamos con otras páginas parecidas, ya que, el posicionamiento en marketplaces es una de nuestras especialidades.

Ser empresa Google partner y de otros gigantes del online es sinónimo del trabajo diario durante años para conseguir ser los mejores en nuestro sector.  Recuerda que para conseguir estas certificaciones, las buenas prácticas deben ser la base a la hora de trabajar con estas herramientas, lo que nos erige como una empresa de total confianza.

Sin Comentarios

Deja tu comentario