Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Participa en la Campaña, Un tweet por una #Sonrisanaranja

Participa en la Campaña, Un tweet por una #Sonrisanaranja

#SonrisaNaranja

Twittea #SonrisaNaranja y comparte salud, sonrisas y felicidad con los más necesitados.

 

Estas Navidades, desde MKG 2.0 queríamos llevar a cabo una campaña de Navidad que involucrase a todos nuestros contactos y seguidores. Queríamos realizar una acción que con muy poco esfuerzo, pudiéramos poner una sonrisa en la cara de los más necesitados. Una campaña en la que, junto con nuestros amigos y seguidores, aportáramos un granito de arena solidario. Aunar el apoyo de cada uno de vosotros en el online y conseguir en el offline un resultado lleno de felicidad, alegría y satisfacción. Por todas estas razones nace “ Un tweet por una sonrisa naranja”. La iniciativa consiste en donar una naranja por cada tweet con el hashtag #SonrisaNaranja. La campaña comenzará el 11 de Diciembre de 2013 y finalizará el 2 de Enero de 2014, fecha en la cual haremos el recuento y donaremos al Banco de Alimentos de Sevilla tantas naranjas como tweets se hayan producido. Si quieres participar y unirte a esta iniciativa, no tienes más que twittear con el hashtag #sonrisanaranja y adjuntarle una foto divertida  donde el eje principal sea una naranja como por ejemplo una naranja con una carita feliz, una naranja con bufanda, una foto familiar debajo de un naranjo, «tu media naranja», un dibujo navideño hecho por tu hij@…

  ¡Cuantos más tweets recibamos,  más naranjas donaremos! Participa y compártelo.

Con un pequeño gesto, ganamos todos.

Aquí te dejamos un vídeo explicativo de la campaña y nuestra felicitación navideña.

Estas Navidades una #sonrisanaranja y unas Felices Fiestas para todos.

¡ATENCIÓN! ¡Ampliamos el plazo de participación en la campaña #sonrisanaranja hasta el día 6 de Enero! Si aún no has mandado tu tweet con tu foto divertida con una naranja, todavía puedes hacerlo.  No lo dudes y participa en esta acción solidaria. Tu tweet es importante. 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario