Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Curso de Diseño Gráfico para Pymes

Curso de Diseño Gráfico para Pymes

Curso de Diseño Gráfico para Pymes
Puntúa esta página

La redacción y presencia gráfica de los contenidos de las pequeñas y medianas empresas (pymes) son dos puntos fundamentales en la diferenciación de las marcas. Aprende a potenciar el diseño de tu negocio o proyecto con el curso para pymes sobre diseño gráfico organizado por MKG20 Digital Train y la Confederación de Empresarios de Sevilla que se celebrará los días 7, 9 y 15 de marzo.

El propósito de toda empresa es comunicar su objetivo y propuesta de valor de forma clara en términos conceptuales y atractiva en relación al diseño, y es que una imagen vale más que mil palabras. Para conseguir esto, el negocio debe saber cómo elaborar de manera eficaz la información.

La creatividad, junto con un software de diseño adecuado pueden propulsar el objetivo de tu negocio o proyecto a lo más alto de la cumbre de la rentabilidad. Saca partido al tratamiento digital de tu producto o servicio con el «Curso para pymes sobre diseño gráfico, creatividad, comunicación e imagen» que imparte Carlos Palomar González-Alorda, responsable de diseño y programación web en la agencia de marketing digital de Sevilla MKG20 Digital Train. El curso tendrá lugar los días 7, 9 y 15 de marzo de 2017 en la Confederación de Empresarios de Sevilla con ubicación en la calle Granada, número 3, Sevilla.

Conocer el manejo de programas imprescindibles de diseño como Photoshop e Illustrator es fundamental para la comunicación de nuestra empresa. Saca todo el partido visual a tu pyme con este curso de diseño gráfico. Aprende a diseñar de forma creativa mediante herramientas rentables que te ayudarán a transmitir mejor la imagen de marca de tu negocio o proyecto.

Inscríbete en el siguiente formulario, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

curso diseño gráfico para pymes
Tags:
1Comment