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Dank, la maravillosa app oráculo de 2017

Nueva app marketing digital

Adivinar el futuro ya es posible. Las tendencias de marketing digital no tendrán escapatoria, sabremos qué contenidos se pondrán de moda antes de que sean novedad. Y todo, gracias a Dank, aunque para los alemanes suene redundante, ya que en su idioma, el término que pone nombre a la app oráculo significa «gracias».Dank es una aplicación que proporciona información sobre aquellos contenidos que son novedosos o serán tendencia, lo cual es un caramelo bastante dulce para los anunciantes. Los fundadores son Jay Brooks y Brian Attom, padres de la también maravilla del marketing digital Simiam, la cual, permite tratar y determinar el contenido en línea antes de que este suba a la ola de la tendencia.Kimba será la consultoría de contenidos que colaborará con la nueva aplicación, la cual, a través de un complejo algoritmo, escaneará las profundidades de Internet, midiendo una serie de factores que verán nacer los trending topics. Dank también asegurará la atribución y mención de los creadores de los contenidos potenciales. Asimismo, la app clasificará las tendencias atendiendo a once categorías, entre las que se incluirán HahaOMG, Cute AF y Dankest Ads.La fase inicial del lanzamiento de esta ingeniosa aplicación, la determina su objetivo de engagement, su intención en este primer momento es atraer al público antes de lanzar definitivamente Dank. En esta línea, Michael Chiavetta, cofundador de Kimba, declara «Hay tantísimo contenido por ahí fuera, que es difícil para los anunciantes saber por dónde empezar o qué usar. Cada vez más empresas están utilizando pequeños vídeos online de manera diaria. La clave para crear contenido atractivo es la rapidez y la relevancia, pero el enorme volumen de contenido que estamos experimentando, puede hacer que escoger la ruta a seguir sea verdaderamente difícil».Brian Atton, cofundador de Simian y cocreador de Dank, asegura «Somos más que una simple plataforma de intercambio de contenidos. Queremos ser un recurso además de una herramienta singular». En el mismo sentido, Chiavetta afirma «La aplicación no está ideada solamente para entretener a los usuarios, sino que descubre los primeros identificadores de valor a creativos y planificadores para que puedan identificar lo que va a funcionar en el mercado».El propósito de esta plataforma es conseguir que el gran público pueda relacionarse e interactuar con aquellos contenidos digitales que serán tendencia. Por el momento, tendremos que esperar hasta la primavera de 2017 para poder adivinar qué estará de moda. Mientras tanto, confía en las predicciones de MKG20 Digital Train, el mejor oráculo del marketing digital en Sevilla.

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