Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

CURSO DE LINKEDIN PARA OBTENER RESULTADOS

CURSO DE LINKEDIN PARA OBTENER RESULTADOS

Nuestro CEO David Serrano, emprendedor y coach empresarial, impartirá un nuevo Curso Gratuito de LinkedIn para Obtener Resultados práctico on line, a través de Andalucia Lab que no te debes perder el próximo Lunes 8 de noviembre de 11.00 a 14.00 y en el que te puedes inscribir ya en este enlace.

¿POR QUÉ TE PUEDE INTERESAR EL CUROS DE LINKEDIN PARA OBTENER RESULTADOS?

Si las redes sociales se encuentran en constante movimiento y a veces nos perdemos y no sabemos si invertir esfuerzo en ellas es rentable o no. Ahora es el momento de ponerse las pilas y aprender como sacarle partido a la red profesional más eficiente de internet LinkedIn.

Si hay una red que ha sido fiel a sus principios, a su objetivo y a los servicios que quiere ofrecer a los usuarios, por encima de todas, es LinkedIn, una red social que desde el principio tuvo claro sus fines y objetivos y el tipo de usuarios a los que quería llegar, demostrando los resultados y oportunidades que puede ofrecer a empresas, profesionales y proyectos. Así lo confirma su propósito fundamental: el profesional, el empresarial y el formativo. Algo que sin duda ha supuesto un lugar de oportunidades único en el que convergen día a día contactos de clientes y prescriptores, ofertas de empleo, sinergias, colaboraciones, contactos profesionales y un sinfín de oportunidades que no puedes dejas escapar.

¿QUÉ SE PUEDE OBTENER CON EL CURSO DE LINKEDIN?

A veces bien por desconocimiento o por no tener las ideas y objetivos claros antes de acometer una estrategia inteligente en el uso de Linkedin, provoca que los resultados no sean los esperados. Pero desde aquí afirmamos que realmente el uso de LinkedIn es extremadamente más sencillo que otras redes sociales, y por tanto, supone un ahorro de tiempo y eficiencia en la búsqueda de lo que cada usuario quiere encontrar:

  • Oportunidad de Negocio
  • Coworking
  • Colaboraciones
  • Ampliar red de contactos
  • Aprender
  • Ideas y conocimiento…

En definitiva: Se nos abre el universo Linkedin que es verdaderamente sorprendente, sobre todo cuando se entiende cómo manejar la herramienta y se tiene una visión clara de los objetivos que podemos cumplir gracias a este canal profesional.

Curso de Linkedin para obtener Resultados

¿QUÉ SE APRENDERÁ EN EL CURSO DE LINKEDIN PARA OBTENER RESULTADOS?

Por ello Andalucía Lab pone en marcha dentro de su panel formativo un nuevo Curso de LinkedIn para Obtener Resultado . El cual David Serrano, ha diseñado e impartirá en los diferentes seminarios  que se desarrollarán en los próximos meses en Andalucía Lab. Este curso va dirigido tanto a profesionales y pymes andaluzas del sector turístico, un sector dañado y que sin duda puede encontrar muchas soluciones y oportunidades en este tiempo de transformación que se está viviendo. Por eso en este curso, se trabajará de forma práctica y aplicada a los casos de cada uno de los asistentes.

¿QUÉ ES AMPLIAR NUESTRA RED DE CONTACTO?

Es ampliar nuestra visibilidad y aprovechar y rentabilizar realmente nuestro tiempo y nuestro esfuerzo. En este curso acometemos desde un principio la visión estratégica para que, una vez se tengan claro los objetivos que nos ofrece esta red, entrar directamente al grano en el uso de la herramienta y las diferentes posibilidades que nos ofrece Linkedin.  Veremos múltiples aspectos, por ejemplo, cómo crear una buena red de contactos y gestionar los mismos, gestión del embudo de compra o de conversión, cómo rentabilizar el uso de los grupos de LinkedIn, foros profesionales micro segmentados, la creación y optimización de las páginas para empresas o producto o servicio, la generación de contenidos de interés la calidad, así como el análisis de estadísticas y la configuración idónea, incluyendo las últimas novedades de esta red. Estos términos serán algunos de los temas que se hablará en el curso.

¿QUÉ OFRECE ESTÁ RED SOCIAL?

De forma muy práctica trabajaremos durante tres intensas y productiva horas. Es importante añadir que la rentabilización de esta herramienta es fundamentalmente un canal de contacto con empresas pero lógicamente tanto para acuerdos y relaciones comerciales, cómo para la búsqueda de talento y la búsqueda de empleo. El motivo es que la red ofrece incluso nuevas oportunidades ya que se va regenerando en función de las necesidades de los clientes y  de los usuarios, brindando cada vez más posibilidades en el análisis de métricas y diseño de campañas publicitarias y micro segmentadas, posibilidad que también trabajaremos a lo largo de este curso.

Tú decides si aprovechar este acelerador y buscador de oportunidades o dejarlas pasar en tiempos de cambio y reinvención.

No dejes pasar este tren pero tampoco te montes en cualquier vagón visión misión y ejecución conociendo la herramienta Linkedin en los cursos de Andalucía Lab

No te pierdas  este Curso de Linkedin para Obtener Resultados  que será el 8 de noviembre desde las 11 hasta las 14 horas en Andalucía Lab, si quieres inscribirte pulsa aquí.

Sin Comentarios

Deja tu comentario