Sin categorizar

Con el Marketing en Redes Sociales, ¿Cueces o enriqueces?

Curso Linkedin Andalucia Lab

Estas son algunas de las preguntas a las que pretendemos dar respuesta en este curso de Marketing de Redes Sociales de Andalucía Lab los días 6, 8, 13 y 15 de septiembre por la mañana.

¿Estamos sabiendo aprovechar este momento de cambio y trans-formación que nos ha tocado vivir especialmente en el sector turístico?

¿Hemos aprendido de los aciertos y errores desde que las redes sociales irrumpieron en nuestras vidas, proyectos y empresas?

¿Has sabido rentabilizar ese canal para aprovechar y crear nuevas oportunidades?

¿Todavía no lo vemos claro como canal para obtener resultados?

¿Vemos como otros consiguen resultados, mientras tu tienes la sensación de estar perdiendo tiempo y dinero?

¿Quién es David Serrano?

Tras más de 20 años vinculado a la investigación, la consultoría, la formación y el desarrollo del marketing, la creatividad y la comunicación digital en multitud de proyectos y empresas y con casi 25 años como emprendedor y empresario, quiero aportar mi humilde granito de arena para que otras empresas y profesionales andaluces del sector Turismo y Horeca principalmente, puedan rentabilizar las redes sociales como zona de oportunidades y negocio reales.

En esta oportunidad formativa y de auditoría sobre TU PROYECTO o NEGOCIO, aportamos lo aprendido de aciertos y errores, con sentido práctico y a la vez innovador y creativo, para encontrar y aprovechar tus zonas de oportunidad en el momento de mayor transformación del Turismo y la Hostelería de los últimos 50 años. Este curso de Marketing para Redes Sociales para el que se ha contado conmigo como profesor, es una oportunidad para poder orientar, motivar y ayudar de forma práctica y realista, a lo largo de 4 sesiones en las que diseñaremos el plan de ruta y el mapa que necesita tu proyecto para llegar a los mejores puertos a pesar de las tempestades.

¿Qué Objetivos se van a cumplir con este Curso de Marketing de Redes Sociales?

  1. Conseguir que se tenga una visión global de las estrategias de marketing digital corporativa para las empresas.
  2. Lograr que se adquieran los conocimientos necesarios para poder desarrollar las funciones de community manager y poder gestionar así las redes sociales de su marca de la forma más profesional posible y utilizando las mejores herramientas digitales.
  3. Desarrollo de la competitividad turística de su negocio en el entorno digital.

¿A quién va dirigido este curso?

Empresas hosteleras y hoteleras turísticas, guías especializados en turismo, traductores, comercios incluso relacionados con la venta de souvenirs, empresas de ticketing turístico, gestión de azafatas, empresas que realicen tours o actividades de aventuras, turismo de interior y de sol y playa, animadores… 

De esta forma, englobamos a Pymes, micro Pymes, emprendedores y profesionales que no poseen conocimientos en la materia y comienzan de cero. Tras la formación, serán capaces de gestionar y posicionar su negocio en las diferentes plataformas.

Profesionales autónomos inexpertos que deseen adquirir un perfil más empresarial y optimicen al máximo los perfiles en redes sociales. Otorgarán a las redes sociales el empaque, la presencia y transmitirán contenidos de calidad.

Micro Pymes que gestionando sus propias redes sociales, no tengan necesidad de contratar a un tercero para que las dirija.

Empresas de nueva creación o start-ups que necesiten hacerse un hueco en el entorno digital.

Corporaciones, PYMES, micro pymes, autónomos o freelances, que posean un amplio recorrido y cuenten con una gran reputación, pero que no dispongan del escaparate que resultan ser las redes sociales en el entorno digital.

Porque creer y saber cómo hacerlo realidad, es poder. Úsalo ahora más que nunca.

Para inscribirte al curso de Marketing de Redes Sociales de Andalucia Lab pulse aquí.

DAVID SERRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *