Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

La importancia de integrar un blog en tu sitio web

La importancia de integrar un blog en tu sitio web

A menudo es difícil indagar en los motores de búsqueda como Google ante la gran cantidad de páginas existentes… Pero el blog es la herramienta perfecta para aumentar tu visibilidad de forma económica y a largo plazo. En efecto, te permitirá optimizar tu referencia orgánica.

Un blog es como un diario de a bordo, te permite publicar artículos regularmente en tu web y así actualizar tu contenido y palabras clave, lo que impulsará tu posicionamiento en los motores de búsqueda. 

A continuación te explicamos las diferentes ventajas y oportunidades de tener un blog activo en tu web.

Aumentar el contenido del sitio

Cuanto más contenido e información tenga la web, mejor te posicionará Google. Con cada nueva entrada del blog, se crea una nueva página y se añaden nuevas palabras clave al sitio. También, el número de enlaces de acceso aumenta, lo que supone un incremento en el tráfico del sitio.

Nuevos contenidos y palabras clave

A los motores de búsqueda les gusta que el contenido se actualice con frecuencia. Pero no se trata sólo de crear contenido, sino de que sea relevante para tu negocio.  Las palabras clave se transforman en mejor posicionamiento orgánico, pero deben adaptarse a tu target para que funcionen. El blog te permite crear contenidos variados y trabajar todas las palabras clave relacionadas con tu cliente objetivo.

Aumentar el tráfico interno de su sitio web

Consiste en crear enlaces en tus artículos que lleven a otras páginas del sitio web. Por supuesto, estos enlaces deben estar relacionados con el artículo e integrarse de forma natural. Lo que permite aumentar el tráfico web: los visitantes permanecen más tiempo en él, y descubren más servicios y/o productos que ofreces.

Fidelización de clientes

El blog también le permitirá acercarse a tus clientes, humanizar tu empresa y destacar tus valores. Hoy en día, la experiencia del cliente va más allá de la compra en sí, hay que crear una relación con él, aconsejarle, mostrarle lo que tienes que ofrecerle en comparación con tu competidor.

La existencia de un blog puede realmente permitirte tener una mejor visibilidad en los motores de búsqueda, pero también fidelizar a tus clientes y así aumentar tus posibilidades de venta.

Ahora es esencial integrar un blog a tu sitio web para mejorar tu SEO de manera efectiva.

Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.mkg20.es.

Contacta con nosotros de MKG20 Digital Train y como poder ayudarte en tu estrategia de posicionamiento web. ¡Que nada te frene, nosotros te ayudamos!

Sin Comentarios

Deja tu comentario