Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

SUBVENCIONES DE MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO

SUBVENCIONES DE MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO

El sector turístico ha sufrido una recesión en su actividad debido al contexto que nos envuelve a todos, la crisis del Covid-19. Sin embargo, existen soluciones para poder volver a crecer como empresa.

La digitalización de un negocio se ha convertido en una prioridad. Actualmente, es una solución para reavivar una empresa y darle salida al mercado. En Mkg20 confiamos la solución para futuro para el sector turístico es la digitalización empresarial

Supone una solución efectiva para poder recuperar la actividad en condiciones de rentabilidad. Además, trae nuevos beneficios como por ejemplo el contacto y la captación de clientes. Este hecho ayuda a la creación de bases de datos con una información completa del cliente que ayuda a la hora de realizar una segmentación exacta. Por otro lado, ayuda a diferenciarse de la competencia y a transmitir los valores y la imagen de la empresa de una forma más personalizada, cercana y original.

La digitalizaciones del sector turístico es una realidad, es el momento de ponerte en marcha. En Mkg20 tenemos algo que contarte.

Queremos ayudarte a digitalizar tu empresa

La Junta de Andalucía acaba de lanzar una subvención para la transformación digital de este sector. En nuestro caso, como agencia de marketing y comunicación digital, preparamos el proyecto y la propuesta, y desarrollamos todas las acciones subvencionables para digitalizar tu empresa.

Se otorgan a las empresas y autónomos que cumplan los requisitos hasta 15.000 euros de subvención para invertir en acciones de marketing digital tales como:

  • Diseño y programación tienda online
  • Diseño y programación página web
  • Posicionamiento web SEO
  • Campañas publicitarias en Google
  • Gestión de redes sociales
  • Estrategia digital
  • Diseño Gráfico

Escríbenos sin compromiso y te mandamos toda la información.

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.