Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

MKG20 Y FIBES

MKG20 Y FIBES

MKG20 Y FIBES
5 (100%) 5 voto[s]

FIBES RENUEVA EL ACUERDO DE COLABORACIÓN DE MARKETING DIGITAL

David Serrano, CEO de la agencia de marketing digital MKG20 Digital Train, y D. Jesús Rojas, gerente de Fibes, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para desarrollar diferentes acciones de marketing digital durante el próximo año.

La web de FIBES, de gran referencia, requiere de unas tareas diarias de mantenimiento, tanto a nivel de contenidos como a nivel informático, Además se continúa trabajando en una estrategia a nivel internacional para que la web sea referente en otros países.

Entre otros objetivos, destacan aumentar la presencia online de la marca y la notoriedad de la entidad, así como aumentar el tráfico de la web.

Durante el pasado año, entre otras acciones, se han han realizado diferentes análisis de mercados, el mantenimiento web de diferentes “microsites” como Sevilla de Boda, Simof o Expo Belleza, y la gestión de redes sociales corporativas.

Además, la agencia de marketing digital de Sevilla, controla el análisis web para la medición de los resultados, con el fin de aumentarlos y potenciarlos, Además, MKG20 realiza la atención continua y resolución de problemas online de Fibes.

Los resultados tras la realización de parte del plan de marketing online han sido muy positivos, Por parte de MKG20 es un gran placer ofrecer estos servicios a una entidad como FIBES

Sin Comentarios

Deja tu comentario