Sin categorizar

Pymes y Emprendedores descubren las claves del Marketing Online

marketingonlineparaemprendedores

La jornada “Marketing Online con Resultados” celebrada ayer, 27 de marzo, en la Sala Foro de Prodetur, Sevilla, ayudó a las Pymes de Sevilla y alrededores, interesadas en conocer las posibilidades que ofrece el marketing online y las redes sociales, a orientar sus estrategias.

Durante la sesión, David Serrano analizó el estado actual de la gestión que las Pymes hacen de su presencia online. La mayoría de las empresas se muestran interesadas en aprovechar las oportunidades que el marketing online ofrecen a su negocio pero no saben cómo sacarle partido.

A continuación, Juan José Correa, consultor y experto en marketing turístico online y formación, aclaró qué es y qué no es un Community Manager, así como el importante papel que desempeña para la mejora competitiva de las pymes, autónomos y emprendedores, a través de su ponencia “Soluciones para una Pyme. ¿Necesito un Community Manager en mi empresa?

Además, se presentaron dos cursos completamente adaptados a la formación de dos perfiles profesionales muy demandados en este momento:

CMTUR: “Community Manager Experto en Turismo”. Las empresas del sector turístico son las que están entrando con más fuerza en Internet y las Redes Sociales, por lo que existe una alta demanda de profesionales capaces de aprovechar las posibilidades del marketing online y las redes sociales para el turismo.

CMPYME: “Communiy Manager para Pymes y Emprendedores”. No sólo las grandes corporaciones necesitan gestionar su presencia online. Internet ofrece a las pequeñas empresas la oportunidad de conseguir una gran visibilidad y llegar a públicos a los que antes era impensable tener acceso.
La jornada concluyó con una sesión de networking durante la que emprendedores de todos los sectores pudieron exponer sus servicios, intercambiar conocimientos y experiencias y ampliar su agenda de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.