Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

El Taller de Creación de Blogs para Pymes y Emprendedores fue un éxito.

El Taller de Creación de Blogs para Pymes y Emprendedores fue un éxito.

El Taller de Creación de Blogs para Pymes y Emprendedores, #BlogTomares, fue un éxito. Más de ochenta asistentes abarrotaban el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares decididos a descubrir la importancia de incluir un blog en la estrategia de marketing de su empresa.

La exposición arrancaba de la mano de David Serrano (@davidserranoes), quien explicaba la necesidad que hoy día existe de recibir una sólida formación en marketing digital para poder desarrollar un correcto plan de marketing. El público está en la red y debemos conocer los canales y tácticas adecuados para dirigirnos a ellos.

Acto seguido, Javier Merchan (@MerchanJavier) dio comienzo al taller, durante el que se explicaron los pasos del proceso de creación y puesta en marcha de un blog para empresas. Desde la elección de un hosting hasta la planificación de una correcta estrategia de publicación de contenidos, pasando por los apartados más técnicos -como la utilidad y funcionamiento de los distintos tipos de plug-ins disponibles-, los asistentes tomaban buena nota de cómo implementar mejoras en su blog o comenzar desde cero con uno nuevo.

Durante la hora siguiente a la exposición, los emprendedores que lo solicitaron recibieron una sesión de consultoría personalizada, gracias a la que pudieron definir objetivos y orientar sus estrategias de marketing.

Sin Comentarios

Deja tu comentario