Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

David Serrano, CEO de MKG20, miembro del Jurado de los Premios Alas, con la línea OnExport de Marketing Digital para la Exportación

David Serrano, CEO de MKG20, miembro del Jurado de los Premios Alas, con la línea OnExport de Marketing Digital para la Exportación

David Serrano, CEO de MKG20, miembro del Jurado de los Premios Alas, con la línea OnExport de Marketing Digital para la Exportación
5 (100%) 5 voto[s]

Hace unos días se dieron a conocer los ganadores de la XIV Edición de los Premios Alas, que distinguen a empresas y entidades andaluzas que destacan por su actividad internacional.

Grupo Migasa, Ly Company, Onubafruit, Prodiel Ortiz & Reed y LANDALUZ, han resultado ganadores en esta nueva edición de estos importantes galardones promovidos por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

David Serrano, CEO de MKG20 ha formado parte del Jurado de los Premios Alas, desde nuestra línea OnExport, de marketing digital para la exportación.

#OnExport es la línea de nuestra agencia dedicada al Marketing Digital para la Exportación Digital de las empresas. Ayudamos a las marcas a vender más y mejor fuera de nuestras fronteras y a conseguir mayor visibilidad online en otros países.

El Jurado de los Premios Alas ha estado constituido por miembros del Consejo de Administración de Extenda y empresarios y profesionales de prestigio. Miembros de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Alimentación y otros organismos de la Junta de Andalucía.

También como miembros del Consejo de Administración de Extenda, hubo representación en el jurado de la Confederación de Empresarios de Andalucía, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, e ICEX España Exportación e Inversiones.

Igualmente, han participado empresas como Aceitunas Torrent y ABC de Sevilla, como representante de un medio de comunicación.

Los Premios Alas se entregan el próximo lunes 23 de septiembre en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en Sevilla.

Con nuestra línea OnExport ofrecemos servicios tan importantes para la exportación de las empresas y entidades como Diseño de tienda online, SEO Internacional, Campañas en Google Ads, Estudios de mercado…una estrategia completa para tener resultados rentables y que nuestra marca sea conocida en los países en los que queremos vender. Sin exportación digital no podremos llegar a los usuarios. El marketing digital para la internacionalización de empresas es fundamental para que nuestra empresa venda en el extranjero.

Más info

Sin Comentarios

Deja tu comentario