Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

LinkedIn para Empresas

LinkedIn para Empresas

En Mkg20 Digital Train, sabemos que es importante estar presente en las Redes Sociales y llevar a cabo una buena estrategia en ellas. ¿Pero estás presente en LinkedIn para Empresas? En este post te vamos a dar los consejo para que no pienses más si tienes que estar o no en esta red social. 

¿Por qué  deberías de tener LinkedIn para Empresas?

Los beneficios que obtendrás si te unes a esta red social como empresa son las siguientes:

  1. Dar visibilidad a tu empresa: la presencia de tu empresa en LinkedIn, te permitirá que los profesionales sepan de la existencia de tu empresa.
  2. Es un escaparate para tus productos o servicios: En esta red social puedes publicar o anunciar tus productos o servicios de forma diferente de tu web.
  3. Te ayuda con el posicionamiento SEO: Ayuda a posicionar a tu empresa en las primeras páginas de Google a la hora de publicar contenido.
  4. Generar más Leads: Es una red social que te ayudará a conseguir clientes potenciales.
  5. Publicar vacantes dentro de tu Empresa
LinkedIn para Empresas

¿Cómo crear una página de Empresa en LinkedIn?

Para crear una página de empresa de LinkedIn, se deberá de tener un perfil en está red social, por lo que tendrás que crearte primero un perfil. Una vez creado tu perfil, visitas la sección de Páginas de LinkedIn y creas la página

Crear tu perfil de LinkedIn para empresa

Una vez que se está en sección «Productos» de LinkedIn,  buscamos el signo (+) donde encontrarás el nombre de «Páginas de Empresas».

Elige la categoría correcta para tu negocio

En esta red social, puedes crear un perfil tanto para empresa de tamaño pequeño como para una gran empresa, como empresas con un enfoque de productos o de instituciones de la educación.

Agregar los datos relevantes de tu empresa

Para que los usuarios te encuentren en LinkedIn, debes de ingresar el nombre de tu empresa, sitio web, sector al que pertenece, número de teléfono, correo y los datos más relevante de tu empresa. Una vez rellenes estos campos, podrás ver una vista previa de tu perfil de LinkedIn para empresas

Perfil Linkedin

Personaliza tu perfil de LinkedIn para Empresas

Una vez creado el perfil de LinkedIn para empresas, podrás establecer la fotografía de la portada fácilmente.  El objetivo es que tu perfil de empresa de LinkedIn, siga la misma identidad de tu marca. Como puedes observar en este ejemplo de nuestro perfil de MKG20 en LinkedIn.

Mkg20

Comparte tu página de LinkedIn

Una vez que hayas rellenado toda la información de tu página de LinkedIn para empresas, toca darla a conocer a las personas. En primer lugar, enviar a tus empleados si se tiene, a través de correo electrónico, explicando que la empresa tiene un perfil de LinkedIn, como deben de seguir a la página y como poner en su perfil que trabajan en tu empresa.

Comparte con tus clientes lo que te hace sentir orgullo de tu empresa, nuevos clientes, nuevos productos,  trabajadores… Conecta a los visitantes con los líderes de opinión de tu empresa y dales un vistazo de tu cultura de trabajo a los clientes potenciales y a tus empleados.

También, promociona tu página con tus clientes. Utiliza todos tus puntos de contacto digitales (blog, redes sociales, sitio web) y pide que te sigan. Cuando lo hagas, dile a la gente lo que puede ganar al seguirte, desde oportunidades laborales hasta sesiones de LinkedIn Live.

En LinkedIn, los administradores de la Página también pueden invitar a sus contactos a que los sigan. Simplemente haz clic en el menú desplegable Herramientas del administrador en la esquina superior derecha y selecciona Invitar a miembros.

contacto linkedin

Si estas pensando en crear una página de LinkedIn para empresas o te gustaría llevar a cabo estrategias o campañas publicitarias pide aquí tu presupuesto sin compromiso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario