Sin categorizar

Guía de Identidad Digital y Reputación Online

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, ha diseñado una Guía para usuarios de identidad digital y reputación online con el objetivo de proporcionar al lector pautas que le ayuden en la construcción de su personalidad en el entorno virtual.

El Instituto incide en que «es responsabilidad de cada uno, como miembros de esta comunidad de internautas, gestionar de manera responsable nuestra identidad digital y reputación online», y para ayudarnos en ello han creado esta guía.

Podeis descargar la guía aquí:

Guía para usuarios de identidad digital y reputación online

 

0 thoughts on “Guía de Identidad Digital y Reputación Online

  1. Manuel Cano (@manucano85) dice:

    Gracias por compartirlo Javier. Mi proyecto del máster social media marketing va sobre mi marca personal y esta guía me será de utilidad.

    Un saludo.Manu

    1. javiermerchan dice:

      Gracias a ti Manu, es un placer tenerte por nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *