Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

¿Te gustaría tener un diseño web que duplique tus ventas?

¿Te gustaría tener un diseño web que duplique tus ventas?

En Mkg20 queremos mostraros la importancia de tener un diseño web optimizado y enfocado a las ventas. Si estás interesado en tener una estética y una imagen cuidada, y una óptima experiencia pensada por y para el usuario, estás en el sitio correcto. 

En este post os contamos todos los puntos o características primordiales a tener en cuenta para tener una página web con fuerza y con presencia en la red. En nuestra agencia somos expertos en  diseño web, y ayudamos día a día a las empresas a conseguir grandes resultados a la altura de sus marcas.

Diseño Web

Diseño responsive y personalizado

Antes de diseñar o rediseñar tu web hay que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué busca tu público? Antes de comenzar un proyecto hay que realizar una investigación previa que descienda finalmente a una estrategia que cumpla sus objetivos.

En Mkg20 desarrollamos diseños que satisfacen a las necesidades del target, gracias a que nos guiamos a través de una checklist muy precisa, donde cumplimos los siguientes requisitos:

  1. Escuchamos tus necesidades
  2. Te ofrecemos la mejor solución a un precio justo.
  3. Te garantizamos la última tecnología para tu caso concreto

Diseñamos en todo momento WEBS optimizadas para el POSICIONAMIENTO SEO para que sean fácilmente indexadas por Google y otros buscadores desde el principio.

 

Plataformas para el desarrollo de diseño web

Son varias las plataformas con las que trabajamos para el diseño o el rediseño web. No hay una opción precisa a la cual acudir, cada opción disponible depende de los recursos disponibles que consideres apropiados. Nosotros estamos aquí para aconsejarte según el proyecto seleccionado, puesto que ofrecemos cuatro modelos diferentes de diseños, y nuestros clientes seleccionan el modelo que más se adapte a sus objetivos.

Retomando las plataformas que utilizamos, estamos especializados en las siguientes plataformas: WordPress, PrestaShop, Drupal o Moodle. Estas plataformas se caracterizan principalmente porque son para gestión de contenidos. A continuación os hablaremos un poco sobre cada una de ellas:

 

  • WordPress

WordPress es sistema de gestión de contenidos, que tiene más de 10 años de experiencia y no solo en la creación de blogs como comúnmente se conoce. Esta herramienta también es funcional para la creación de webs empresariales o corporativas, tiendas online, periodicos digitales, centrales de reservas online, y muchas más. Además, se considera como una potente herramienta de Marketing con integraciones en casi todas las plataformas que se usan en comunicación: ERP, CRM, Mail Marketing, Social Media, CTA, Landing Pages, etc. 

  • PrestaShop

PrestaShop es una plataforma diseñada en PHP (lenguaje de programación usado generalmente para el desarrollo web) con licencia de código abierto, comúnmente conocida como un sistema de gestión de contenidos (CMS), que se especializa principalmente en la creación de ecommerce y tiendas online. Es decir, su especialidad es la venta online.

  • Drupal

Drupal es un CMS que resulta compatible con diferentes formatos desde blogs a grandes páginas web. Esta herramienta puede utilizarse de una manera individual pero también da la posibilidad de desarrollar una comunidad en la cual todo un equipo puede publicar, administrar y organizar todo el contenido del sitio web. Es una herramienta que ofrece flexibilidad a la hora de diseñar o elegir plantillas ya diseñadas.

  • Moodle

Moodle es una plataforma con un sistema web dinámico especializado para la enseñanza online. Con él se pueden crear y gestionar diseñador adecuados al espacio de aprendizaje. Esta herramienta ofrece la posibilidad de adaptación según como la quieran personalizar los profesores, los estudiantes y los administradores, para cumplir con sus necesidades.

 

¿Qué factores hay que tener en cuenta?

Queremos ayudarte a tener un sitio web profesional, atractivo, elegante y sobre todo funcional. El diseño web es un escaparate abierto con el cual mostrar tus productos o servicios pero de una forma más emocional, dejando a un lado el formato racional. ¿Qué queremos decir con esto? Tu público quiere comunicación, quiere poder disfrutar de la experiencia mientras que realiza una compra por primera vez o se fideliza a la marca.

Por ello, es tan importante una primera imagen. Según tu diseño web el cliente querrá o no permanecer en la página, además siendo esto posible de medir y comprobar qué está ocurriendo con tu web.

  • En tu página web se debe reconocer qué es lo que se vende o en que está especializada.
  • Las imágenes o fotografías que se utilizan para el diseño deben ser originales y con buena calidad, buscando en todo momento la diferenciación con la competencia.
  • Saber que hace la competencia. Realizar un DAFO donde te compares con tu competencia y poder realizar después una estrategia correcta una vez que conoces mejor como está el mercado.
  • Debes tener en cuenta como posicionarte en internet mediante el SEO.
  • Garantizar a los clientes una experiencia única.

 

Queremos ayudarte 

Actualmente es primordial mantenerse actualizado, y en tu empresa no debe ser menos. Tu diseño web debe estar a la altura de las expectativas de tus clientes. En Mkg20 queremos ayudarte. Pide presupuesto sin compromiso acorde a tus necesidades, y te daremos toda la información necesaria para ayudarte. Si decides acudir a nosotros te ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a todos tus requisitos. Estamos dispuestos a mejorar tu diseño web.

Queremos ayudarte con el desarrollo de tu diseño web

Escríbenos y te mandamos toda la información necesaria.

Email: social@mkg20.com

Contacto: 682 00 30 59

Sin Comentarios

Deja tu comentario