Sin categorizar

Diagnóstico de Innovación Comercial

portada-entrada-minoristas

Plan Ayudas Comercios Minoristas

La Cámara de Comercio de Sevilla pone en marcha el programa de Diagnóstico de Innovación Comercial para propiciar la modernización e innovación en el punto de venta. Cuenta con el apoyo y financiación de la Secretaria de Estado del Ministerio de Economía y Competitividad por los fondos FEDER.

El objetivo de este proyecto es desarrollar un análisis sistematizado gratuito de distintos aspectos de tu establecimiento comercial para identificar puntos fuertes y débiles del negocio y poder ofrecerle las mejores propuestas de optimización de su negocio.

Este proyecto está diseñado para autónomos (dados de alta a efectos del IAE en los epígrafes 64, 65, o 66), microempresarios y PYMES  del sector comercial minorista que cuenten con un establecimiento físico o punto de venta y para los pertenecientes a algunos de los epígrafes de actividad del CNAE – 2009, Grupo 47.

El procedimiento consiste en un asesoramiento personalizado a través de una toma de datos que hace un técnico-consultor designado por la Cámara de Comercio. En el análisis se valora la estrategia de tu negocio en tema de innovación tecnológica, estratégica y de gestión.  Finalmente, el consultor les entregará un informe con el resultado del diagnóstico junto con las propuestas de optimización.

Además de mejorar su punto de venta en temas de innovación, estrategia y gestión, al solicitar esta ayuda, podrá acceder a las próximas convocatorias que lance la Cámara de Comercio de Sevilla.

¿Cómo solicitarlo? La solicitud de participación podrá descargarla en www.camaradesevilla.com dirigiéndose al apartado “programas” y posteriormente a la pestaña “innovación” o también puede descargarse la solicitud haciendo click en el botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.