Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

¿Por qué desarrollar una Aplicación Móvil?

¿Por qué desarrollar una Aplicación Móvil?

Lo digital está cada vez más presente y destaca el uso de aplicación móvil frente al resto de dispositivos. Disponer de una aplicación móvil dedicada a tu negocio puede ser una verdadera ventaja para tu empresa. En este post te explicamos el  por qué…

El móvil es el formato de conexión a internet más utilizado en la actualidad y las aplicaciones móviles representan el 90% del tiempo que se consume en este dispositivo.

Por eso, cada vez más empresas se sienten atraídas por la creación de aplicaciones móviles…

¿Pero qué nos ofrecen estas App?

Una nueva y mejor  experiencia al cliente

Al utilizar una aplicación móvil, ofreces a tus usuarios acceso a más funcionalidades.  Así, es posible ofrecer nuevos servicios con notificaciones, uso de la cámara o geolocalización. 

Además, te permite crear un canal de comunicación directo con los clientes a través de las notificaciones push, lo que deriva en un aumento del grado de fidelización respecto a la empresa.

Refuerza la imagen de marca

Desarrollar una APP es una buena manera de destacar frente a la competencia. De hecho, muchas empresas ya tienen un sitio web apto para móviles, pero pocas tienen una aplicación móvil disponible.

Gracias a este sistema los clientes tienen un contacto más estrecho con la marca cada día, creando un vínculo más fuerte y personalizado.

Recogida de datos

Las aplicaciones móviles son una buena forma de recopilar datos, que se traducen en mejorar las ofertas y anticiparse a las necesidades de los clientes.

Aumento de visibilidad

Tener una aplicación móvil aumenta la visibilidad online, y te posiciona mejor en los motores de búsqueda.

visibilidad online sevilla

Posicionarse en las primeras fases del proceso de compra

Las búsquedas en el móvil suelen ser las primeras durante el proceso de compra. El contenido móvil te ayuda a posicionarte antes en el recorrido del cliente. 

Los usuarios utilizan el teléfono para hacer compras compulsivas y las aplicaciones están diseñadas para hacerlo más cómodo y rápido. 

Una APP ha de ser creada y diseñada con unos objetivos claros y muy personalizada en función de los servicios o productos que se ofrecen, todo con el objetivo de ofrecer una experiencia diez al cliente y cubrir las necesidades y objetivo de la empresa.

Es fundamental el asesoramiento de profesionales que sepan guiarte en este proceso y sacar la mayor rentabilidad posible al entorno online

Hoy más que nunca es necesario estar al corriente de las nuevas tendencias del mercado para hacer de tu negocio, el éxito de mañana…

¿Hablamos?

Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.mkg20.es.

Contacta con nosotros de MKG20 Digital Train y como poder ayudarte en tu estrategia de marketing digital. ¡Que nada te frene, nosotros te ayudamos!

Sin Comentarios

Deja tu comentario