Sin categorizar

MKG20, agencia de marketing digital, inaugura oficina en Valencia

Nos produce una gran alegría poder anunciaros que en nuestro proceso de expansión, abrazamos el litoral mediterráneo para ofrecerte los mejores servicios de marketing digital.

Se trata de uno de los ilusionantes proyectos que la agencia de marketing digital estudiaba desde hace algún tiempo y por fin se ha hecho realidad.

Los servicios que se ofrecen en nuestra agencia son los siguientes:

Posicionamiento web (SEO) en Valencia

Una de las estrategias de marketing que mejores resultados ofrece es el SEO, eso sí, dirigido y realizado por profesionales, ya que sobre este tema se dicen muchas cosas que no son ciertas, muchas leyendas urbanas que enturbian una de las mejores herramientas actuales (link post)

¿Harto de que la competencia siga por encima? ¿No ves resultados con tu agencia actual? Nosotros te subimos a lo más alto. Aplicamos estrategias 100% White Hat SEO, totalmente amigables con Google, para conseguir resultados reales en tu visibilidad. Llevamos aire fresco a tu proyecto y traemos nuevas estrategias para posicionar tu web en Google.

Campañas de publicidad online SEM y Social Ads

Para las empresas en Valencia ofrecemos crear una campaña de publicidad a través de anuncios en Google Ads y Redes Sociales. ¿Acabas de lanzar tu negocio online? ¿Estás en campaña de rebajas? ¿Tu producto aún no es conocido? Sea cual sea tu situación, gestionamos tus campañas publicitarias. Apostamos por la máxima rentabilidad, maximizamos el ROI de tus inversiones en publicidad online y minimizamos el coste de cada conversión. Cuando necesitas resultados inmediatos, la publicidad online de Google Ads y/o Facebook Ads se tornan esenciales en la estrategia publicitaria. Además contamos con la certificación Google Partner, lo que asegura que tenemos experiencia así como asistencia directa por parte de Google.

Diseño de páginas web en Valencia

¿Ves tu página web desfasada? ¿Tu negocio aún no sale en internet? Necesitas un cambio de estilo para tu escaparate online y nosotros somos tus estilistas digitales. Diseñamos webs orientadas a la conversión, con foco en la experiencia de navegación del usuario y la optimización para llegar a los contenidos. Transmites tu mensaje: hacemos la web a tu estilo. No dejes escapar la oportunidad de ser visible por millones de internautas.

Tienda online & e-commerce

El público masivo está en internet. Saltar al mundo digital es aumentar la exposición de tu negocio exponencialmente. Y esto se refleja en la facturación, reconocimiento de marca, interacciones en las redes sociales…

Abordamos proyectos completos, implementando todos los aspectos técnicos y llevando la idea de 0 a 100. Realizamos seguimientos de todos los proyecto mediante herramientas analíticas. Analizamos el perfil de usuario que visita la web, el tráfico, el posicionamiento web, el comportamiento del usuario, etc.

Nuestra agencia de Marketing Digital en Valencia ha arrancado. Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo en el teléfono  686 814 661 o email info@mkg20.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *