Sin categorizar

Whatsapp para empresas. Sácale todo el partido a la aplicación más utilizada por tus clientes.

whatsappparamarketing

Whatsapp para empresas

Whatsapp, la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, con más de 450 millones de usuarios (20 millones sólo en España) y más de 10 millones de mensajes enviados diariamente, es uno de los canales de comunicación social más potentes en la actualidad. Todos usamos Whatsapp, incluidos tus clientes.

¿Dejarías escapar la oportunidad de comunicarte con ellos a través de un canal mucho más directo y personal que las redes sociales y a coste cero? Whatsapp es la herramienta perfecta no sólo para promocionar tu producto sino para establecer un vínculo personal con tu público. Es un canal que favorece la comunicación Empresa – Cliente de forma directa, convirtiéndose en la herramienta perfecta para la fidelización.

El próximo miércoles, 4 de marzo, en La Atarazana Centro Cultural 2.0 Bormujos, calle La Atarazana, s/n, 41930 Bormujos, te invitamos a “Café MKG” para que vengas de forma GRATUITA. Esta sesión te ayudará a reponer energías, refrescar tus ideas de negocio y crear nuevas sinergias entre otros aspectos.

Descubre las oportunidades que ofrece la herramienta “Whatsapp” para empresas.

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ¡

 

¿Cómo llegar?

 

Sesión Networking. Envíanos tu ficha y haz visible tu empresa.

Tras concluir el seminario, tendremos la oportunidad de ampliar nuestra agenda de contactos. Participaremos en una sesión de networking en la que daremos a conocer nuestro negocio, qué productos y servicios ofrecemos y cuáles son nuestras necesidades ¡Estamos seguros de que crearemos sinergias que lanzarán nuestro negocio al éxito!

Algunos de nuestros emprendedores nos han facilitado su ficha con los datos de su empresa y ya están haciendo visible su negocio en Internet ¿Lo has hecho tú?

Conoce a los asistentes:

 

 

Whatsapp para empresas

0 thoughts on “Whatsapp para empresas. Sácale todo el partido a la aplicación más utilizada por tus clientes.

  1. Debora Cohen dice:

    Hola, soy de Argentina y estoy interesada en esta aplicación que comentan aquí para whatsapp. Podran contactarme por mail y explicarme mejor los beneficios.
    Muchas gracias!

    1. Carmen dice:

      Buenas tardes Debora. Sentimos contestar tarde, Para contactar con nosotros escríbenos en privado o bien mándanos un email a info@mkg20.com.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.