Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Las Tendencias En Posicionamiento Web SEO en 2021

Las Tendencias En Posicionamiento Web SEO en 2021

El SEO incluye todas las técnicas que permiten mejorar la posición de un sitio web en un motor de búsqueda. Esta estrategia ha sido más útil que nunca durante la crisis sanitaria mundial que ha reforzado el poder de la digitalización de las empresas.

Año nuevo, nuevas tendencias… Vamos a presentarles las novedades del 2021.

La experiencia del usuario

La experiencia del usuario será de suma importancia en 2021. Google también ha creado Core Web Vitals, una nueva herramienta de análisis que permitirá analizar el rendimiento de un sitio web. Cuanto más fácil sea el acceso al sitio para su usuario, mejor posicionará Google el sitio en cuestión. Esta experiencia de usuario ha de ser igual de eficaz en los teléfonos móviles. Google lanzará su programa «Mobile First» en 2021.

La importancia del contenido

El contenido sigue siendo el rey. Sin embargo, se deben utilizar palabras clave más diversas en relación con un tema que la simple repetición de las mismas palabras clave. La calidad de la información es crucial. El contenido según Google ha de ser de miles de palabras, imágenes, subtítulos de tablas e información útil. Además, Google está prestando cada vez más atención a los enlaces internos. Para que funcione, es necesario crear uno directamente relacionado con el tema principal buscado por el usuario.

Rich Snippets 

El rich snippets permite a Google entender tu contenido, cuanto más detallado sea, más lo promueve Google. Para tener una mejor oportunidad de ser seleccionado, es preferible crear un contenido que se lea rápidamente y que responda a preguntas específicas. Los snipchets son muy importantes ya que representan la mitad de los clics en Google.

Referencia local 

Las referencias locales serán obligatorias en el 2021. Las búsquedas locales básicas representan el 65% de las búsquedas realizadas en un motor. Después de la crisis sanitaria, los usuarios se orientan cada vez más hacia las tiendas locales.

Hay muchas tendencias y nuevas cuestiones que deben tenerse en cuenta para el nuevo año. 

El SEO cobra más importancia que nunca el año que entra y por ello,  es esencial tener una buena gestión del mismo y recurrir a los profesionales.

En MKG20 te ayudamos a crear un plan en SEO y estrategia digital personalizada, donde alcances tus metas, mejorando la visibilidad de tu empresa, aumentando las ventas,adquiriendo notoriedad y mejorando la identidad de tu marca.

Realizamos auditorías gratuitas para estudiar las posibilidades y crear un plan de acción, la misma incluye:

  • Estudio de la estructura de la web
  • Posición respecto a tus competidores
  • Revisión de la calidad de los enlaces
  • Análisis de las palabras claves posicionadas

Para más información, le invitamos a visitar nuestro sitio web : www.mkg20.es.

Contacta con nosotros de Mkg20 y como poder realizar SEO. ¡Que nada te frene, nosotros te ayudamos!

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario